Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
Educadora, Soñadora,amante de la vida, disfruto cada día y cada sonrisa... Creo en las personas y amo mi sinceridad, emocionada por este acontecimiento y... Ver más
Educadora, Soñadora,amante de la vida, disfruto cada día y cada sonrisa... Creo en las personas y amo mi sinceridad, emocionada por este acontecimiento y enamorada plenamente.
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2016
Cumpliré un año de casada al civi y no se que obsequiarle a mi esposo, ¿que me recomiendan ustedes?
¡Good morning girls! Llenemos nuestra semana y nuestra boda de color. Cada vez que empieza un año, comenzamos a ver que las tendencias de la moda vienen marcadas por nuevas tonalidades. Sin darnos...
¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...
Chicas, Esta vez Rosa y yo coincidimos en el color. Ambas lo imaginamos azul: ¿Será por nuestro príncipe azul? : Solo que uno es más elegante y el otro más desenfadado. Tú, ¿con cuál te sientes más...
Chicas... ¡Seguimos con la dinámica de esta semana! Aquí Rosa y yo estamos con toda la adrenalina, siguiendo los resultados de cada una de las batallas... En cuanto a maquillaje, ¿cuál prefieres? 1....
¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar la batalla? : 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El velo
Coomenzamos con la batalla más importante ... el vestido! ¿Qué admin ganará? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Los zapatos