Ir al contenido principal
Norma
Norma

Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2015

Educadora, Soñadora,amante de la vida, disfruto cada día y cada sonrisa... Creo en las personas y amo mi sinceridad, emocionada por este acontecimiento y... Ver más

Educadora, Soñadora,amante de la vida, disfruto cada día y cada sonrisa... Creo en las personas y amo mi sinceridad, emocionada por este acontecimiento y enamorada plenamente.

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2016

3529días 23hrs
Norma
Regalos primer aniversario
Norma, El 8 de Mayo de 2017 a las 23:13

Cumpliré un año de casada al civi y no se que obsequiarle a mi esposo, ¿que me recomiendan ustedes?

Norma, lunes 22-May-17 5
Emma
Colores de tendencia 2016 - Los colores
Emma, El 18 de Enero de 2016 a las 06:33

¡Good morning girls! Llenemos nuestra semana y nuestra boda de color. Cada vez que empieza un año, comenzamos a ver que las tendencias de la moda vienen marcadas por nuevas tonalidades. Sin darnos...

Karina, domingo 8-May-16 350
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El maquillaje
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...

Lupita, sábado 8-Abr-17 667
Emma
Batalla de Admins: ¡El prometido!
Emma, El 18 de Noviembre de 2015 a las 04:57

Chicas, Esta vez Rosa y yo coincidimos en el color. Ambas lo imaginamos azul: ¿Será por nuestro príncipe azul? : Solo que uno es más elegante y el otro más desenfadado. Tú, ¿con cuál te sientes más...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 379
Emma
Batalla de Admins: ¡El maquillaje!
Emma, El 17 de Noviembre de 2015 a las 05:01

Chicas... ¡Seguimos con la dinámica de esta semana! Aquí Rosa y yo estamos con toda la adrenalina, siguiendo los resultados de cada una de las batallas... En cuanto a maquillaje, ¿cuál prefieres? 1....

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 499
Rosa
Batalla de Admins: El ramo
Rosa, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:47

¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar la batalla? : 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El velo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 683
Rosa
Batalla de Admins: El vestido
Rosa, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:47

Coomenzamos con la batalla más importante ... el vestido! ¿Qué admin ganará? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Los zapatos

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 800

Grupos generales

Artículos por temas