Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
Educadora, Soñadora,amante de la vida, disfruto cada día y cada sonrisa... Creo en las personas y amo mi sinceridad, emocionada por este acontecimiento y... Ver más
Educadora, Soñadora,amante de la vida, disfruto cada día y cada sonrisa... Creo en las personas y amo mi sinceridad, emocionada por este acontecimiento y enamorada plenamente.
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Mágica,única e inolvidable, al aire libre con muchos girasoles y luces, sueños hechos realidad, un momento increible para todos, familia y amigos reunidos para festejar una perfecta unión.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1002755La crónica de mi boda
Mi boda, ¿qué puedo decir? fue toda una locura, primero llegaron a arreglarme tarde, yo más que nerviosa estaba triste, pues hacían días que iba a cancelar mi boda, porque operaron...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Joyería
Posts en los que participo
7
Cumpliré un año de casada al civi y no se que obsequiarle a mi esposo, ¿que me recomiendan ustedes?
¡Good morning girls! Llenemos nuestra semana y nuestra boda de color. Cada vez que empieza un año, comenzamos a ver que las tendencias de la moda vienen marcadas por nuevas tonalidades. Sin darnos...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad
Participé en el post de Norma
Hace 3283 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas