Ir al contenido principal
Cosette
Cosette

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

3301días 4hrs
Fany
Tip #1: No tomes a la ligera la elección de tus damas de honor
Fany, El 8 de Febrero de 2016 a las 13:00

Hola comunidad bellísima!!! Como les había comentado en un debate anterior, este sábado fue la boda de mi cuñada, donde tuve el honor de ser su madrina de arras y su dama de honor y como dicen, de ver...

Montse & Berny, sábado 13-Feb-16 52
Cosette
Error fatal! ayuda con damas!
Cosette, El 27 de Enero de 2016 a las 13:53

Hola chicas,Estoy metida en tremendo aprieto con las damas. El problema fue que al momento de planear la boda quede que serian 8 pero al empezar a ver mas el plan decidimos rebajar el numero. Aparte...

Fany, martes 9-Feb-16 16
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos hijos quieren tener?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,024
María
Bingo de bodas.com.mx - Suma la fecha de tu boda

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,006
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Hace cuanto están juntos?

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Yessica, sábado 3-Dic-16 1,204
Cosette
Dudas del mero dia
Cosette, El 18 de Diciembre de 2015 a las 11:45

Hola, nenas! Me falta todavía más de un año para la boda pero estoy empezando a paniquear. Así tal como en las pelis donde la novia cancela a ultimo minuto. Mi mama ya se apuntó para ayudar a pagar...

Mariana, lunes 21-Dic-15 20
Alejandra
Anticonceptivo del brazo
Alejandra, El 15 de Diciembre de 2015 a las 00:51

Buenas madrugadas guapas novias!!Vengo con una pregunta para las que traen el método del brazo, cuales fueron los requisitos, engordaron? Cual era su peso o es al momento de ponérselo? Yo lo quiero...

Alejandra, lunes 28-Dic-15 13
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El ramo
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos

Lupita, sábado 8-Abr-17 628
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El peinado
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:28

Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo

Lupita, sábado 8-Abr-17 676
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El maquillaje
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...

Lupita, sábado 8-Abr-17 667
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El vestido
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:25

Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje

Lupita, sábado 8-Abr-17 774
Cosette
Pantuflas: son un buen recuerdo para la boda?
Cosette, El 19 de Noviembre de 2015 a las 21:35

Hola novias!Me caso en un año y la verdad esto de la boda es muy nuevo para mi. Estoy muy emocionada y planeamos aserla en grande. Me gustaria saver algunos tips de organizacion ya que la pienso aser...

Zaira, lunes 23-Nov-15 7 266

Grupos generales

Artículos por temas