Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
20HEllo!!!! Alguna recomendacion para jiez civil en gdl qie se translade al salon para casarnos en sabado????!! Pliss help!
Asi como lo leen chicas, estoy harta, bueno mas que harta. He leido que muchas de ustedes tienen problemas con sus damas, que no las pelan, que no las ayudan, pues las mias estan asi o peor, tanto que...
Hola Chicas, en unos días es mi despedida de soltera, así que me puse a buscar algunas ideas y la verdad es que muchas se me hicieron muy faciles y divertidas así que se las quise compartir, ustedes...
No se si lo tomo personal o ando muy emocional, hace meses elegí a mis damas, sólo son dos, o sea, no es como que elegí a toda la tropa, resulta que en la organizada de mi despedida de soltera tenía...
Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...
Estoy muy nerviosa y no se ni como organizar todo aun así con la aplicación, espero y todo salga bien... Felicidad esa todos
Hola niñasHace rato me estaba preguntando cual es la edad promedio en que las parejas se casan, yo tendre 23 años ya que mi boda esta planeada para el 2018 Ustedes que edad tendran cuando se casen?
Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...
Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...
Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...
Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...
Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...
Brides, La cauda, del vestido de novia es uno de los detalles que convierte un vestido blanco en un fantástico vestido de novia ¿cuál te gusta para ganar la guerra? Cauda tipo Catedral Cauda tipo...
Y aquí va la primera pelea... ¿qué vestido ganará el enfrentamiento? Corte Imperio Corte Sirena Continúa con la guerra de escotes:...
Hola chicas, ahora vengo a pedirles su ayuda (como siempre) jiji lo que pasa es que quiero comprar unos costalitos con un provedor de aqui pero el problema es que no se cuantos comprar!!! las que...
Si nenas Miedito!!! confirmo toda su familia materna de mi futuro que iran a la boda y siento q seran mas personas y el banquete solo lo tenemos para 300 y no se pero me esta dando miedito q mega pase...
Les comparto mis invitaciones, lo único malo es que me faltan como 70 por entregar jajaja y lo peor es que quien me las esta haciendo aun no me las entrega todas.... Compartan las suyas
Chicas !!! es hora de presumir sus anillos, cuando y como se los dieron : A mi me lo dio el 2 de Agosto del 2015, en la playa de Tuxpan Gutierrez frente a su familia
Helloooooooooooooooooooo mis queridas brides!! ya me pude dar un tiempito para compartir con uds lo que fue la pedida de mis damas!! dejenme decirles que fue padrisimooo, fue una tarde muy divertida...
Brides y grooms de noviembre... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo! Porque entre todos podemos apoyarnos ...