Ir al contenido principal
Nimzy
Nimzy

Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2618días 17hrs
Nimzy
Mi prometido opina de más
Nimzy, El 10 de Octubre de 2016 a las 22:58

¿Qué puedo hacer si mi prometido opina de más en TODO? Me encanta que esté involucrado conmigo en los detalles de nuestro día tan especial, pero en ocasiones quisiera que fuera un hombre normal y me...

Rosa, viernes 14-Oct-16 21
Paola
Nervios por el sorteeeeeo!
Paola, El 5 de Julio de 2016 a las 10:59

Brides! Chicas no recordaba del sorteo la verdad, y ahora que me doy cuenta que se hará hoy... MADRE DE DIOOOOS; me entró un nervio ENOOOORME! Mucha suerte para todas; pero ojalá me lo pueda ganar...

Veronica, viernes 29-Jul-16 45
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - Las damas
Rosa, El 26 de Noviembre de 2015 a las 04:58

Buenos días bonitas, El personaje principal siempre va acompañado de sus secuaces ¿Qué damas eliges para que te acompañen en esta aventura? A. B. C. Pasa la página: Los Bestmen

Lupita, sábado 8-Abr-17 233
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El novio
Emma, El 26 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Chicas, Comencemos el día también pensando un poquito en ellos. De estos novios (hipotéticos), ¿cuál prefieres?, ¿qué look va más con tu estilo? A. B. C. Pasa la página: Las damas

Lupita, sábado 8-Abr-17 227
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - La lencería
Emma, El 25 de Noviembre de 2015 a las 05:19

Muy bien, Hasta aquí todo perfecto: ....Pero llegó el momento de ver lo que se esconde detrás de toda novia. En tu caso, ¿qué es lo que hay debajo? A. B. C. Pasa la página: El novio ...

Lupita, sábado 8-Abr-17 352
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - La capa
Rosa, El 25 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Brides, Cada princesa, heroína y villana que vemos en los cuentos siempre tiene capa! ... Y por supuesto nosotras también la tendremos ¿Cuál pega más con tu personalidad? A. B. C. Pasa la página: La...

Lupita, sábado 8-Abr-17 339
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - La pulsera
Emma, El 25 de Noviembre de 2015 a las 05:18

Hola a todas, Ayer les preguntamos si se animarían o no a llevar una pulsera en su gran día. Y, como nos dijeron que sí, aquí van estas propuestas: A. B. C. Pasa la página: Capa

Lupita, sábado 8-Abr-17 346
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El anillo
Rosa, El 25 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Buenos días bonitas, A estas alturas seguramente ya saben quiénes serán en este lindo cuento ... ¿Qué anillo escogerías para tu personaje? A. B. C. Pasa la página: La pulsera

Lupita, sábado 8-Abr-17 368
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - Los aretes
Emma, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:27

Queridas, Es momento de comenzar a mirar los accesorios, aquellos detalles que definen todo look... Respecto a los aretes, ¿con cuál te quedas? A. B. C. Pasa la página: El anillo

Lupita, sábado 8-Abr-17 456
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El cinturón
Rosa, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Los complementos dicen mucho de nuestro carácter, ¿con qué súper cinturón se imaginan? A. B. C. Pasa la página: Los aretes

Lupita, sábado 8-Abr-17 461
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El tocado
Emma, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:27

Buenos días princesas... ¿O heroínas? O villanas... Ya pronto conocerán el resultado final. Pero, por ahora, sigamos mirando opciones: A. B. C. Pasa la página: Cinturón

Lupita, sábado 8-Abr-17 492
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - Los zapatos
Rosa, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días Brides! Todos los personajes tienen mucho estilo, no por ser villana quiere decir que tengas malos gustos ¿Qué zapatos escogerías para protagonizar este cuento? A. B. C. Pasa la página:...

Lupita, sábado 8-Abr-17 463
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El ramo
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos

Lupita, sábado 8-Abr-17 628
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El maquillaje
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...

Lupita, sábado 8-Abr-17 667
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El vestido
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:25

Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje

Lupita, sábado 8-Abr-17 774
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El peinado
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:28

Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo

Lupita, sábado 8-Abr-17 676
Nimzy
Novios que nos casamos el 28 de Enero de 2017 en Quintana Roo
Nimzy, El 15 de Noviembre de 2015 a las 01:18

Hola!! Antes que nada los felicito por este paso tan importante y.emocionante, que. El Señor los bendiga en todoo!Y gran elección de lugar

Nimzy, viernes 20-Nov-15 2
Emma
Batalla de Admins: ¡La pose!
Emma, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:29

¡Yupi! Llegamos al final de esta dura batalla: Pero te tenemos una recompensa: la foto más romántica... 1. Rosa 2. Emma **** Gracias por acompañarnos hasta aquí, en esta 'Batalla de admins'. Ya nos...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 287
Rosa
Batalla de Admins: Los recuerdos
Rosa, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:14

Bonitas, Ya queda poco para terminar esta batalla... ¿Qué recuerdos te gustan más? Rosa! Emma! Siguiente batalla -> La pose

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 273
Emma
Batalla de Admins: ¡Libro de firmas!
Emma, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:23

Hola, Como todas sabemos, el estilo se hace evidente en los detalles...Detalles como el libro de firmas ¿Con cuál te quedas? : 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla: Recuerdos

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 259
Rosa
Batalla de Admins: El pastel
Rosa, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:10

Brides, Seguramente habrán notado que Emma y yo tenemos gustos parecidos en algunas cosas, pero son los detalles los que marcan la diferencia ... ¿Qué pastel te gusta para ganar la batalla? Emma!...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 263
Emma
Batalla de Admins: ¡El altar!
Emma, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:20

Buenos días comunidad, Veo que, poco a poco, se va definiendo el estilo de cada una, ¿verdad? Ahora, imaginemos, por un momento, cómo queremos el altar: 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla: Pastel ...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 261
Rosa
Batalla de Admins: El coche
Rosa, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:07

¡Hola hermosas! ¿Cómo van sus votaciones? Espero que estén listísimas para la última ronda de batallas Respecto a la decoración del coche tu prefieres el de... Emma! Rosa! Siguiente batalla -> El...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 257
Emma
Batalla de Admins: ¡El color!
Emma, El 18 de Noviembre de 2015 a las 04:57

Hola! Pues ahora ya nos vamos centrando un poco en el tipo de boda. Estas son las tonalidades que escogió cada una 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla -> El coche

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 373
Rosa
Batalla de Admins: Las damas
Rosa, El 18 de Noviembre de 2015 a las 05:12

Brides, También elegimos a las damitas de acuerdo a nuestro estilo ... ¿Cuáles te gustan para ganar la batalla? Emma! Rosa! Siguiente batalla -> El color de la boda

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 370
Emma
Batalla de Admins: ¡El prometido!
Emma, El 18 de Noviembre de 2015 a las 04:57

Chicas, Esta vez Rosa y yo coincidimos en el color. Ambas lo imaginamos azul: ¿Será por nuestro príncipe azul? : Solo que uno es más elegante y el otro más desenfadado. Tú, ¿con cuál te sientes más...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 379
Rosa
Batalla de Admins: La liga
Rosa, El 18 de Noviembre de 2015 a las 05:07

¡Buenos días Brides! Continuamos con los combates en este ombligo de semana ... ¿Qué liga tendrá tu voto? : Rosa Emma Siguiente batalla -> Nuestro prometido

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 375
Emma
Batalla de Admins: ¡Vestido civil!
Emma, El 17 de Noviembre de 2015 a las 05:01

Chicas, Así como un vestido para ceremonia religiosa deja ver nuestro estilo, el de boda civil no se queda atrás. La personalidad de la novia queda reflejada en los pequeños detalles: Por ejemplo, el...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 512
Rosa
Batalla de Admins: Los aretes
Rosa, El 17 de Noviembre de 2015 a las 05:06

Bonitas, ¿Qué aretes ganarán este reñido combate? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Vestido Civil

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 480
Emma
Batalla de Admins: ¡El maquillaje!
Emma, El 17 de Noviembre de 2015 a las 05:01

Chicas... ¡Seguimos con la dinámica de esta semana! Aquí Rosa y yo estamos con toda la adrenalina, siguiendo los resultados de cada una de las batallas... En cuanto a maquillaje, ¿cuál prefieres? 1....

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 499
Rosa
Batalla de Admins: El peinado
Rosa, El 17 de Noviembre de 2015 a las 05:04

¡Muy buenos días Brides! Después de un largo puente, continuamos la semana con este divertido combate ¿Qué peinado te gusta más? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El maquillaje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 525

Grupos generales

Artículos por temas