Mazatlán, Sinaloa · Desde Noviembre del 2015
Soy una persona muy dedicada y perfeccionista, me gusta que todas las cosas salgan bien.
- Novia Frecuente
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3710 días
Como sabrán se acerca el día del Niño (a), así que se nos ocurrió a Adri (una Novia Destacada) y a mí, hacer una dinámica, subir al debate una foto de cuando éramos pequeñas ¿Qué opinan nenas?. Puedo asegurar que todas éramos hermosas
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3715 días
Brides, ¿Qué ideas tienen para adornar el salón donde celebrarán su boda?
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3725 días
Hola a todos los colores de nuestra boda serán azul y rosa escogí esos colores porque a mi novio le gusta el azul y a mi el rosa y la verdad me encanta esa combinación de colores : cuales serán sus colores??
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3726 días
hola chicas. Ojala estén muy bien. Pues les cuento que hace 3 años que estoy comprometida. Llevo 7 años 4 meses con mi novio. Y somos muy felices jejej. quise subirlo porque aunque tenga mas de 3 años de compromiso nunca es tarde por problemas...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3726 días
Hola chicas estaba pensando en si hacer un libro para firmas pero me encontre ideas de unos cuadros en los cuales meter los mensajitos que nos quieran dejar y asi tenerlos en nuestra casa, se me hizo mas bonito.. Ustedes que piensan?? Que pondran...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3730 días
Hola comunidad.. Navegando por internet me encontre ideas para despedida de soltera y quise compartirlas con ustedes, espero les sirvan!! Yo aplicare para mi despedida una que otra de esas ideas!! Saludos!!
Subí una foto en el post de Patty
Hace 3731 días
Hola chicas como ya saben ya les pedí formalmente a mis damas que fueran mis damas jejejejeje ahora le toca a mi prometido pedirles. Pero no tengo la frase perfecta y tampoco alguna imagen alusiva al tema algo divertido ya que les regalaremos una...