Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2015
Lic. Negocios Internacionales, 27 años, mami de dos hermosas niñas, compañera de vida de un hombre maravilloso, con una increíble familia.
- Novia Adicta
- 736 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 2556 días
Hola a tod@s!!! No sé desde cuando estoy en la comunidad, pero para llegar a mi boda tuvieron que pasar 2 largos años.... desde que nos comprometimos había una u otra razón por la que posponíamos la boda.... ahora ya es un hecho, estamos a 25 días y...
Hace 2730 días
Hola comunidad!!! No sé cuantas veces cambiamos la fecha de nuestra boda... siempre había algo que nos hacía dejarla para después: hijas, economía, viajes de trabajo, salud, (mi afán por estar delgada... ya pasaron 2 años y sigo igual), deudas.......
Hace 3194 días
Hola comunidad!! Pues si... A un año... Aprovechando el bautizo de nuestra hija pequeña, decidimos robarle unos minutos y con un lindo discurso que escribí yo (espero que lo hayan grabado y me lo pasen para que lo vean) lo hicimos oficial a nuestros...
Hace 3369 días
Hola brides! Me desconecte un buen de tiempo ya que mi inicio de año no fue muy bueno jajaja. Fue un super show organizarme.... cambie de fecha por lo menos 7 veces porque no quedabamos contentos... y resulta que por fin lo logramos!! 1. Mi boda...
Hace 3429 días
Hola Brides!! Bueno... resulta que andaba de mirona... y vi unas copas swarovski que me encantaron.... el set de 2 copas sale en $5,900.00, mi FM como que me puso cara de: No es mucho para un par de copas???.... Igual se que puedo ocupar el dinero...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3429 días
Hola chicas, les dejo ideas de hermosos ramos de flores naturales, cómo será su ramo? Y las que ya se casaron, pueden compartir su ramo con nosotras, como fue???😊
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3455 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3459 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...