Tultitlán, Estado México · Desde Noviembre del 2015
- Novia Frecuente
- 509 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3794 días
Ya hacia algún tiempo que no visitaba a la comunidad, sólo para mostrar el montaje de la mesa de dulces... Unos amigos me ayudaron a montarla ... Me encantó. Fue todo un éxito !! Les encanto a los invitados , tanto que ya no pude probar alguno. ...
Hace 3841 días
Buenas tardes comunidad!!Aquí con más avances. Un poco de liston, cordón de henequén , cuentas, flores, ... para decorar las letras de nuestras iniciales. El resultado no ha terminado de convencerme. Pero me gustaron (jeje). ...
Hace 3843 días
Me di a la tarea de realizarlos de papel china, fue bastante trabajo pero me encanto el resultado. Recicle algunas botellas de vidrio, utilice letras de madera, flores, perlas, ... Pero ahora el dilema es: ¿En que mesa se vería mejor? Acaso en la de...
Hace 3844 días
Ya a escasos 46 días me he dado cuenta que aún no completo algún proyecto. Ya que me he dado a la tarea en las últimas dos semanas a realizar parte de cada proyecto y ya es tiempo de ir completando cada uno. Entre estos: Mesa de dulces, el potho...
Subí una foto en el post de Katia
Hace 3848 días
Quisiera ver ramos artificiales y naturales... alguien tiene imagenes que me comparta :$
Subí una foto en el post de Dianey & Guadalupe
Hace 3849 días
hola chicas como estan? espero le este llendo excelente con sus preparativos, este debate es para preguntarles si alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir blondas de papel les agradezco su ayuda saluditos