Tijuana, Baja California · Desde Noviembre del 2015
- Novia Experta
- 1,745 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3474 días
Hace 3478 días
Así pedimos nuestro pastel... Sabor pan vainilla con relleno de Zarzamora, pan chocolate con almendras y bombones y pan vainilla piña/limón... Ya quiero probarloooo
Hace 3481 días
Les comparto algunos avancesCaja de anillos y arras, lazo, cojines y la Liga (tendrá un cambio en la flor color melon). ¿Que les parece?
Subí una foto en el post de Jonathan
Hace 3483 días
por que la gente pondria centros de mesas, super caros, para que terminen en la basura o por aun los rompen o secillamente cuando fue la ultima vez que fuiste una boda y te acordaste de los hermosos arreglos de la mesa !! te voya a decir NUNCA...
Subí una foto en el post de Viri
Hace 3484 días
Hola Brides!!! como aun me falta encontrar el tocado que llevare en la cabeza,me encantaria que pudieran sugerirme donde puedo encontrar tocados bonitos para ese dia especial les agradeceriaa mucho que me recomendaran un buen proveedor :* saludos!...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3489 días
Alguien sabe una idea bonita para el buzón de dinero para la luna de miel pero que sea sutil no tan descarado jajajajajaja es que me da pena pedir dinero!!!!
Subí una foto en el post de Janine & Daniel
Hace 3498 días
Hola chic@s Ayer empecé a repartir invitaciones!! Y me di cuenta de que membrete unas mal Jajaja. A mi abue le puse mi apellido =O!! Jajaja. Entregue mi primera invitación a un tío, que luego luego dijo -¿Por que negras? - Y yo tan tranquila que...
Hace 3498 días
Nuestras invitaciones por fin llegaron y están en camino hacer entregadas... Si opinan?
Subí una foto en el post de Cristel
Hace 3512 días
Buen dia brides!Tengo una duda, ¿Que contienen las invitaciones?Mi hermano diseñara mis invitaciones, peroo aun es un niño, para mi xD.. (tiene 21) pero no tiene idea de que vienen en las invitaciones, y me pregunto y solo supe decirle que lleva dia,...
Hace 3512 días
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3513 días
Hola chicas pues vengo a desahogarme y a pedir opinión ustedes que arian?Resulta que empezamos organizando la boda y la lista de invitados eran máximo 200 pero ahora que ya está real, la lista aumento a 400 y aun me faltan y eso que solo estamos...
Hace 3515 días
Hola Quiero compartir con ustedes algunas de las fotografías que nos tomamos previo a la boda. No he compartido con nadie estas fotos porque de ahí seleccionaremos la que estarán en la entrada de la recepción así como el video que realizamos para...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3517 días
Hola hermosa comunidad quiero compartir estas imágenes de cetros de mesa... Me encantaron!!!! Y a ustedes? Saludos a tod@s... No les parece muy romántico!!!
Subí una foto en el post de Daniela Elizabeth
Hace 3518 días
Hola chicas buenas tardes, he estado pensando en los vestidos para mis damas, pero tengo una duda, tienen que ir con el mismo modelo de vestido o cada quien puede llevar su estilo, pero al mismo color. Ustedes como le hicieron o que han pensado sobre...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3518 días
Chicas necesito que me ayuden o me den una idea para escoger una leyenda que se vea no tan ovio u ofensiva ya que en mi invitación va incluir un sobre para que ahí nos den el regalo nosotros no queremos regalos físicos es desir una plancha toallas...