Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015
- Novia Frecuente
- 592 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3554 díasHola! Espero que estén tod@s bien les comparto que ya estoy a dos meses de mi gran día y bueno ya estoy repartiendo las invitaciones por fin jeje algo tarde pero bueno la mayoría de la gente ya sabia por ahora solo les muestro las invitaciones y...
Creé un post
Hace 3612 díasHola como están!! Espero que bien... Yo aquí vine a sacar un poco mi frustración ... Jaja es que vi estos hermosos tocados y se veía que eran caros y finos, hechos a mano y muy bonito todo desde España, así que pregunte por correo y mi sorpresa es...
Creé un post
Hace 3696 díasPase toda la mañana editando en el celular y con la vista cansada pero creo que valió la pena. Nos encanto como quedo y mi favorita es la foto en blanco y negro! ... Ustedes que opinan??.. Saludos! Bonito día
Creé un post
Hace 3699 díasHola! Espero que estén tod@s bien y que sigan disfrutando de toda la emoción que compartimos planeando nuestra boda. Como lo dice el titulo vengo a compartirles que ya me dieron anillo y fue muy bonito y romántico aquí lo verán en las fotos. Fue en...
Creé un post
Hace 3738 díasHola! Buen día ... Quiero saber mas o menos cuando cuesta una sesión sola de save the date o de compromiso como algunos llaman... Si me pueden ayudar se los agradecería mucho!! Quiero hacer una pero no sé qué tan Caro o barato este ?Saludos a tod@s y...