Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Frecuente Noviembre 2016 Distrito Federal

Cuanto por el save the date?

Mariana, el 9 de Marzo de 2016 a las 09:30 Publicado en Antes de la boda 0 14
Hola! Buen día ... Quiero saber mas o menos cuando cuesta una sesión sola de save the date o de compromiso como algunos llaman... Si me pueden ayudar se los agradecería mucho!! Quiero hacer una pero no sé qué tan Caro o barato este ?Saludos a tod@s y felicidades!!

14 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 14 de Marzo de 2016 a las 00:45
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aca en Coahuila me han presupuestado en 5 hasta 7 mil
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! depende del fotografo puede ir desde unos 2000 a 3000 pesos aprox, hay uno muy bueno que se llama Miguel Caballero es proveedor de aqui al parecer y es bueno bonito y barato Smiley winking

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip eso haré muchas gracias Ale !! Smiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Lo había pensado y es muy buena idea para ahorrarse dinero.. Entre más se acerca la boda veo más gastos.. Gracias! Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola nena depende dl fotógrafo. Pero pueden tomar la opción de que amivos les xaquen las fotos en algun lugar muylindo y con la aayuda d alguna app hcer su propio save the date
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cotiza con varios para que puedas comparar precios y estilos de fotografía, ojalá encuentres justo lo que estás buscando
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto muchas gracias!! cotizare con algunos para ver en cuanto sale, ya con ese aproximado es más fácil.. Felicidades
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto la verdad creí que estaban un poco más caros pero así si me animo Smiley tongue .. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, yo he visto desde 1,500 hasta 5,000 pesos, depende el fotógrafo, en nuestro paquete de foto y video viene incluído pero si hubiéramos contratado otro paquete y hubiéramos querido la sesión aparte la tenían en $2,500.

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto! !! Muchas gracias Consuelo y felicidades! Smiley shame
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!! Que padre porque está súper completo tu servicio y por un precio bastante bueno!... Muchas gracias tienes razón buscare aquí por los descuentos! Felicidades!!
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana!!! Primero te recomiendo que busques algún proveedor de la página, muchos ofrecen desde un 5% hasta un 20% de descuento si contratas a través de bodas.com.mxDicho esto te comento que mi fotógrafo para el save the date me cobraba 2000 pero con el 15% me quedó en 1700 que incluyen:- El traslado, ya que la sesión será en un pueblito a las afueras de la ciudad.- Dos horas de sesión fotográfica con equipo profesional- Retoques y ajuste de color y brillo.- Un poster de 12x18 montado en bastidor de madera- Una USB con todo el material resultante en formato digital de alta resolución- 20 fotografías impresas.Aparte de eso me cobrará 500 extras por dar seguimiento a la ceremonia civil que realizaremos el mismo día por la tarde.Me entregarán las fotografías digitales una semana después de la sesión para elegir las que queremos imprimir y cuál queremos en el.bastidor. Las impresiones y el bastidor los entregará 15 días después de la sesiónEllos son 8bits en SLP.Espero que la información te sea útil.
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana!

Depende mucho del fotografo pero yo creo que máximo unos 3 mil, te dejo los proveedores de la página podrias cotizar con ellos

https://www.bodas.com.mx/fotografos-de-bodas/distrito-federal

• Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Va desde los 1,500 en adelante dependiendo del fotografo, bueno segun lo que yo he visto Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas