Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
- Novia Frecuente
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3114 díasHola Chicas, he estado analizando y el "algo azul" puedeser en cualquier tono de azul?El tema de mi boda sera en color marsalla y mi vestido llevará flores en ese tono y quisiera mis zapatillas en color azul ultramarino al igual que el traje de mi...
Creé un post
Hace 3132 díasHola Brides, estoy en un dilema, aún no se que color escoger para mi boda, ya tenía un color pero terminó por no ser lo que más encajaba, será el 9 de marzo por la noche y es en una terraza con un pequeño jardín que combinación me recomiendan
Creé un post
Hace 3150 díasNuestra historia comenzó el día que nos conocimos en el trabajo, fue amor a primera vista, desde ese momento supe que era él el indicado para pasar mi vida entera. nuestra primera cita fue en un bosque y por sentirnos muy exploradores nos adentramos...
Creé un post
Hace 3152 díasHola chicas! tengo un diseño en mente de mi vestido, me recomiendan a alguna modista para mandarlo a hacer... por fa
Creé un post
Hace 3210 díasMe caso en la play en el mes de mayo y estos son los colores que más me gustaron, que opinan?