Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Noemi
Novia Frecuente Marzo 2018 Jalisco

historia de amor M&d

Noemi, el 4 de Septiembre de 2017 a las 20:40 Publicado en Test y Juegos 0 3

Nuestra historia comenzó el día que nos conocimos en el trabajo, fue amor a primera vista, desde ese momento supe que era él el indicado para pasar mi vida entera.

nuestra primera cita fue en un bosque y por sentirnos muy exploradores nos adentramos demasiado y ya no encontrábamos el camino de regreso. fue algo muy romántico a pesar de todo lo que pasamos, dos semanas después de esa cita me pidió que fuera su novia y obvio que acepte. duramos dos años y un mes (meses de pura diversión y romanticismo ) hasta que nos comprometimos.

ese día si fue totalmente una sorpresa, ya que ni me lo imaginaba por que era muy común el que saliéramos a cenar a restaurantes muy elegantes, fue una cena normal hasta que llego el postre y ¡sorpresa! ahí estaba era el centro de una rosa de chocolate, lo tomo, se arrodillo y me dijo que si quería pasar el resto de mi vida junto a él y no lo dude ni un segundo y le dije que ¡si!. y todo lo demás ya sabrán, presentar a las familias y el fijar una fecha y todos los preparativos de la boda,nos casaremos el 9 de marzo del 2018 en una terraza (terraza macias),la misa sera en un templo cerca de la terraza, se llama "nuestro señor de la asunción", y seguimos eligiendo los colores pero estamos entre el rojo y el durazno, ya esta casi todo excepto mi vestido.

ha sido lo mejor que me ha podido pasar!!. no puedo esperar a vivir junto con él y no me canso de imaginar como seran nuestros dias!

3 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 5 de Septiembre de 2017 a las 02:09
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso sentimiento es el amor y lo llamaste a la perfección!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Frecuente Marzo 2018 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si, es de lo más bonito que a puede sentir, gracias.
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito nena me imagino la sorpresa que te llevaste cuando te hizo la propuesta jeje, felicidades ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas