Jojutla, Morelos · Desde Noviembre del 2015
Soy una novia creativa y sensible, muy apasionada en todo lo que hago. Me encantan las flores, los días con sol, los árboles, las plantas, los gatos y los... Ver más
Soy una novia creativa y sensible, muy apasionada en todo lo que hago. Me encantan las flores, los días con sol, los árboles, las plantas, los gatos y los perros. Me gusta leer y escuchar a las personas sobre todo cuando puedo aprender de su vida.
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3599 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3635 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3746 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.