Durango, Durango · Desde Noviembre del 2015
- Novia Frecuente
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Arely
Hace 3705 días
Hola chicas!! He estado muy alejada por que ya casi no tengo tiempo se acerca cada dia mas el gran dia y muchas cosas por terminar.Estoy en un gran dilema y me gustaria que me dieran su opinion.compre mis zapatillas que ame totalmente y no estan tan...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3729 días
Chicas me podrian sugerir peinados para este vestido!!! No tengo ni idea de como peinarme pero quisiera algo que fuera semirecogido...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3735 días
Hola chicas hoy me pondrán mía uñas pero la verdad no se como a mi me gustan las uñas sencillas. Pero la verdad sigo muy indecisa ustedes como se las pondrán?? Me bn podrían dar opciones se los agradecería mucho.
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3785 días
Hola chicas como están? Espero que muy bien. Tengo un mega dilema quiero el mantel de ese color (les adjunto la imagen) pero no se que color puedan llevar mis damas, una de mis damas quiere que sea menta, pero se me hace muy parecido solo que este...
Subí una foto en el post de Sylvana
Hace 3786 días
hola chicas espero esten muy bien necesito ayuda para el pastel, me pueden recomendar opciones??? mil gracias
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3786 días
Hola chicas se me había pasado mostrarles los dos modelos de jaulitas que compre para la decoracion del jardín, aunque la verdad no se que tipo de flores colocarle, y las pintaremos de blanco. Les dejo las fotos. Jaula grande Jaula pequeñita Ambos...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3793 días
Hola chicas! Saludos a todas y todos! Ya se acerca mi despedida de soltera mi boda es en dos meses y siento que ya no tengo ideas! Creó que ya entre en crisis Alguna idea que me puedan dar para los distintivos? Se los agradecería mucho!!!...
Hace 3800 días
Hola chicas! Aqui les dejo lo que probablemente preparemos para nuestro kit de emergencia antes de la boda y que alguien cercano lo tenga a la mano ¿que mas creen que nos pueda faltar para el gran dia? ?
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3804 días
Hola chicas!!! Solicito su apoyo para darme opciones de peinado... Ya estoy a nada de la boda pero tengo prueba de peinado y quisiera sus opiniones para no tomar una decisión precipitada... Por favor si tienes fotos de sus peinados o de los que...
Subí una foto en el post de Narayani
Hace 3842 días
Hola chicas! me encuentro muy indecisa de como llevar mi cabello en el gran día, no se que pueda verse mas elegante y al mismo tiempo luzca más, si el cabello recogido o suelto...¡me podrían ayudar a decidir?
Hace 3847 días
Hola a todas chicas! Soy nueva en ese asunto y en la aplicacion pero agradeceria que me aconsejaran. El dilema es este. La boda sera en primavera y en jardin lo mas propable es que sea en la noche, originalmente yo escogi los colores menta y lavanda...