Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 559 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3790 días
Hola hermosas ,Moría por compartirles mi anillo de compromiso , estoy que no quepo de emoción ,
Hace 3797 días
Buenos días hermosas , como ven la idea d combinar colores en dorado para la boda
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 3816 días
Hola chicas bueno lo prometido es deuda acá les traigo la prueba de maquillaje que fue hoy, siento que le falta algo ustedes que opinan? Sena sinceras mis niñas
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3817 días
Subí una foto en el post de Jane
Hace 3817 días
Hola Chicas, les cuento que entre mi novio y yo haremos nuestras invitaciones para la boda, solo que aun no encuentro alguna plantilla o algo que nos agrade, les agradeceria que me dieran ideas de estilo Vintage o Rustico! Gracias!!!
Hace 3817 días
Hola hermosas se que es fin de semana y la mayoría anda de fiesta , pero necesito de sus consejitis please ! Ya decidimos que queremos que la vida sea en Jardín , pero aun no escogemos el traje d mi novio, escucho sugerencias !
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3817 días
Hola lindas brides!! Anteriormente realicé un debate acerca de algunos tocados que pueden usar para su gran día auí los pueden ver tocados y ahora les traigo algunas tiaras y diademas para todos los gustos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13)...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3821 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Hace 3821 días
Chicas me gustaría que mi novio y yo lleváramos el día d mi pedida de mano playeras , saben de algún proveedor que me las pueda hacer ? Help me
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 3822 días
Hola chicas me dio curiosidad de saber como fue su mesa de novios en su boda.También este debate servira a futuras novias aq se den ideas .Les djo la nuestra m gusto mucho la verdad
Subí una foto en el post de Bren
Hace 3822 días
Hola chicas a las que ya se casaron o están próximas a casarse tengo dos preguntas: 1. En la mesa de novios se sentaron solo ustedes dos o sentaron a alguien más (papas) de qué depende esa elección!? 2. Si solo se sentaron los dos en la mesa...