Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3732 díasHola comunidad pues estoy embarazada y no se como desirles a mis papas ellos son tradicionalistas y un poco cerrados , a la antigua mejor dicho y no tengo idea de como desircelos , no se si sea mejor idea casarme antes y después darles la noticia ,...
Creé un post
Hace 3758 díasHola !!! , tengo una duda a grandisima , me caso por el civil y queríamos que fuera el 26 de marzo pero gran problemas cae semana santa , creen que la juez pueda casarnos ese día? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3792 díasEstoy más que feliz hacia 2 meses que había canselado mi boda por extres peleas y cosas así ya se imaginaran le regrese el anillo a mi prometido en esos dos meses nunca nos dejamos de hablar de vernos y ps era muy triste estar como antes con el ,...
Creé un post
Hace 3798 díasHola hermisa comunidad Mi primetido y yo desidimos cambiar la boda para marzo y ya teniamos abierta la mesa de regalos en liverpool mi duda es si se puede ir a cambiar la fecha en mesa de regalos o tiene algun costo por cambiarla ?
Creé un post
Hace 3827 díasHola comunidad tengo ratito queriendo entrar a la app y no se carga no me aparese nada y pormas que la vuelvo a cargar nos se carga , a alguien mas le esta pasando ??