Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2015
Licenciada en Gastronomía, amante de la cocina 🍴De ser posible, cocinaría el menú para mi boda! 😜
- Novia Frecuente
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3363 días
Acabo de ver esta imagen, se me hizo la redaccion super respetuosa, es la primera vez que veo algo asi y aunque yo no lo haria pues se me hace una buena idea, ustedes pediran algo similar??
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3363 días
Hola futuras novi@s: resulta ser que yo muero por rentar unas hermosas letras gigantes que adornen el jardin donde sera nuestra boda, pero mi novio dice que no es buena idea porque 1 ya estan muy choteadas y 2 en unos diez años dire que eso esta...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3414 días
Hola comunidad! Alguien ha mandado a hacer sus batas para sus mamás y sus damas? No encuentro ningún proveedor! Me pueden apoyar con eso? Se los agradecería mucho
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3418 días
Chicas necesito un consejo! Quiero q mis zapatillas sean rojas pero creen q se vea lindo? Ademas de q recorri todas las tiendas y no encuentro algunas que me gusten!
Subí una foto en el post de Lesly
Hace 3418 días
chicas estoy tristeando... resulta que vagando x pinterest me encontre un ramo hermoso me encanto.... no le di importancia en cotizar o preguntar tiempos porque dije ese o asi sera.... resulta que me tomare las fotos con mi vestido en 10 dias y...
Subí una foto en el post de María
Hace 3423 días
Bonitas estoy en un gran dilema, no sé que ponerme para mí noche de bodas, quiero algo bonito y sexy que sea algo de encaje pero algo novedoso, tienen idea de alguna tienda o alguna página donde vendan algo así? O recomiéndenme algo ustedes nenas. ...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3431 días
Hola hermosas si ustedes como yo a ela Parla tomando le foto a asu anillo o soy la única obsesionada jajjajana ,la vrdd es que lo amo 😍literna jejejejejej me encanta Que siempre le ando tomando fotos jjejjeje ,compartan la última foto que le tomaron...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3434 días
Chicaaaaaas! Hace algunos días les contaba que estaba cero nerviosa y súper extremadamente tranquila y ahoraaaa... taraaan! Me siento súper emocionada, mi contador está en 74 y ya me emociona cada día más... hoy que tuve tiempo libre me puse a...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3438 días
Brides, La mesa de novios, la mesa del amor... es la más importante de todas!!! ¡Compartan sus ideas de cómo piensan decorarla!
Hace 3439 días
Hola chicas, acabo de encontrar esta promo... alguien que ya tenga algo de aquí que me diga qué tal? Estoy tentada a comprarlo, se me hace súper barato
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3448 días
Hola brides!! Necesito de su ayuda, estoy por pedir mis invitaciones ya tengo decidido el diseño pero no tengo ni idea de como quiero que sea el texto.Me podrian ayudar? Con ejemplos ya redactados para darme una idea? Saludos chicas!!!
Subí una foto en el post de Eddy
Hace 3449 días
Holaa nenas como están? ?? Necesito ayuda con ideas.. quiero hacer yo misma algo para las firmas y dedicatorias de los invitados.. pero no soy muy buena para las manualidades así que mientras más facil sea mejor jeje. Alguna recomendación? ?? O...
Subí una foto en el post de Eddy
Hace 3454 días
Holaa Jamás había hecho un debate. Haber como me va con el primero jeje..Eh mirado una idea que me encantó. Letras gigantes como estas.. alguien sabe de un negocio que las rente aquí en Guerrero o cerca de aquí?.. Y si alguien ya las rento, me dan...
Hace 3457 días
Hola chicas, les cuento que ahora estoy en busca de mis zapatillas para el gran día, solo que por la temporada no he encontrado del color ni estilo que los quiero... alguien podría decirme dónde encontrar Algunos así? Mismo color, mismo estilo???
Hace 3460 días
Hola chicas...! Les cuento que hoy me desperté viendo esta hermosura, siento que comienza la cuenta regresiva y me llena de emoción, nervios y todo a la vez... a Uds les pasó o pasa lo mismo??? Saludos !!!!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3498 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...