Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Miroslava
Hace 3564 días
Hola chicas les dejó más fotitos por aquí por que dice que mi crónica no es bonita ?????? estas fueron tomadas por nosotros ya que me entreguen las demás las comparto Saludos
Hace 3566 días
Hace 3566 días
Aquí les dejó algunas del civil fue un día antes la verdad fue un poco a las prisas ya que faltaban detalles pero fue lindo me emocionó cuándo el me dijo unas palabras y se le salieron sus lágrimas fue muy lindo....
Hace 3566 días
Chicas el sábado pasando fue mi gran día fue hermoso no se cómo describirlo jejejjejjjej les dejó unas fotos. Espero poder compartir les más ..... De lo que sucedió ese dia
Hace 3594 días
Hola chicas les comparto estas fotos los terminé de decorar al velo le puse brillitos y la liga le puse el como tipo encaje y brillos ....
Hace 3596 días
Hola chicas les comparto mi vestido no es la gran cosa pero me fascina como se ve puesto me agrada .... Es el vestido y la cola...?????
Subí una foto en el post de Jorge
Hace 3597 días
Novio Barba larga, macho alfa, brazos de leñador que las cuide el resto de la vida Ó novio rasurado , lampiño, pompis de bebé ??? Que escogen chicas. (La pregunta es cual escogen, no cual tienen en casa, ni con que se conforman)
Hace 3612 días
.................. HOLA NO SE POR QUE MI SITIO WEB NO ABRE YA LO EDITE YA TODO PERO NO SE PUEDE ABRIR NO SE SI ALGO ESTE MAL NO LO SE
Hace 3617 días
HOLA CHICAS NO HABIA PODIDO COMPARTIRLES MIS INVITACIONES YA QUE HE ANDADO UN POCO APURADA PERO AQUI ESTAN LA VERDAD ES QUE ME FACINARON MUCHISIMO.... 1.......... 2------------ 3......
Hace 3636 días
hola chicas alguien sabe de algun lugar de donde hagan cenas romanticas y que uno tambien se pueda hospedar ai ando buscando pero no encuentro esta es la idea que ando buscando..... 1..... 2------------ 3ççççç
Hace 3645 días
hola chicas ando buscando un patron para hacer un diseño para mis chocolates pero no encuentro o alguien que me de una idea de como hacerlos no tengo idea de como....son algo haci chocolates
Hace 3659 días
Hola chicas les comparto Que estoy organizando. Mis mesas vi varias ideas y me. Anime a hacer algo y me agrada aqui algunos Avances
Hace 3659 días
HOLA CHICAS ESTA OCACION QUIERO COMPARTIRLES COMO SERAN MIS CENTROS DE MESA LA VERDA ME ENCANTAN HE VISTO MUCHISIMOS PERO NO CAMBIO DE OPINION DESDE QUE LOS VI ME FASINARON....no se a ustedes cual de los tres les guste mas 1................
Hace 3665 días
Hace 3665 días
Hola chicas alguien sabe donde puedo conseguir varitas en forma de corazón haci como la foto pero en forma de corazón espero puedan ayudarme
Hace 3669 días
HOLA CHICAS QUISIERA QUE ME DIERAN IDEAS PARA EL NOVIO YA QUE COMO BIEN TAMBIEN AI QUE INVOLUCRARLO PERO NO HE ENCONTRADO NADA??? Y QUIERO QUE EL AL IGUAL SE EMOCIONE AL VER NUEVAS IDEAS ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR??? ESTA ES UNA IDEA DE LO QUE HE...