Ir al contenido principal
Miroslava
Miroslava

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2843días 0hrs : 38min
Monse
Ayuda! Chicas que ya actualizaron su fe de bautismo
Monse, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:50

Hola Buen día... Alguien sabrá si yo puedo ir por la de mi esposo... y que necesito, es que no he podido conseguir el teléfono de la parroquia y no quisiera hechar doble vuelta... GRACIAS

Luz, martes 30-Ago-16 10
M
Desesperación economica
Miroslava, El 26 de Agosto de 2016 a las 14:20

Chicas como cuanto hay que juntar de dinero para una boda porque, según tenemos algo pero no sabemos como cuánto. las que ya vivieron su día como cuánto pagaron un aproximado

Claudia, martes 30-Ago-16 36
Miroslava
Les dejó más fotos de mi gran dia
Miroslava, El 29 de Agosto de 2016 a las 13:50

Hola chicas les dejó más fotitos por aquí por que dice que mi crónica no es bonita ?????? estas fueron tomadas por nosotros ya que me entreguen las demás las comparto Saludos

Miroslava, lunes 29-Ago-16 19
Miroslava
Alguna idea para guardar el lazo
Miroslava, El 29 de Agosto de 2016 a las 13:53

Hola chicas alguien de las que ya se casaron tienen alguna idea para guardar el lazo la liga las arras quiero tenerlas bien guardadas pero que se vea lindo????

Veronica, viernes 2-Sep-16 7 4,117
Miroslava
Como hago mi crónica
Miroslava, El 29 de Agosto de 2016 a las 12:57

Hola me podrían decir como hago mi crónica porfavor....

Rosa, jueves 1-Sep-16 5
Janette
Trámites
Janette, El 29 de Agosto de 2016 a las 12:33

Hola quisiera saber si alguna sabe cuanto cobran por tramitar la fe de bautismo y que se necesita, todo eso del papeleo me estresa. Ayuda!!!

Luz, miércoles 31-Ago-16 9
Miroslava
Fotos pre boda
Miroslava, El 27 de Agosto de 2016 a las 17:18

Estas solo son algunas fueron unos días antes de la boda

Adriana, domingo 28-Ago-16 10
Miroslava
Mi boda del civil
Miroslava, El 27 de Agosto de 2016 a las 17:08

Aquí les dejó algunas del civil fue un día antes la verdad fue un poco a las prisas ya que faltaban detalles pero fue lindo me emocionó cuándo el me dijo unas palabras y se le salieron sus lágrimas...

Estefania&carlos, lunes 29-Ago-16 7 178
Miroslava
Mi gran día
Miroslava, El 27 de Agosto de 2016 a las 17:03

Chicas el sábado pasando fue mi gran día fue hermoso no se cómo describirlo jejejjejjjej les dejó unas fotos. Espero poder compartir les más ..... De lo que sucedió ese dia

Melani, jueves 1-Sep-16 15 244
Miroslava
¿ que paso ? =/
Miroslava, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:24

HOLA a todas el motivo de este debate es por el cual acabo de abrir mi cuenta y tengo varios msj de que pedi dinero lo cual me sorprendio ya que no lo hice yo creo que deje abierta mi cuenta y alguine...

Laura, miércoles 17-Ago-16 6 264
Miroslava
Mi liga y mi velo ?
Miroslava, El 30 de Julio de 2016 a las 15:30

Hola chicas les comparto estas fotos los terminé de decorar al velo le puse brillitos y la liga le puse el como tipo encaje y brillos ....

Miroslava, domingo 31-Jul-16 18
Miroslava
Me comparten fotos de su día tan especial
Miroslava, El 29 de Julio de 2016 a las 21:22

Hola chicas quisiéra que me compartieran algunas fotos de ese gran día ya que estoy a algunos días y quiero ver fotos.....???? Y también darme unas ideas aún que se que en ese momento todo se dará...

Annai, sábado 30-Jul-16 10 222
Jennifer
Intercambio de fotos
Jennifer, El 28 de Julio de 2016 a las 17:45

Hola chicas, estoy haciendo una sorpresa para antes del 26, quisiera juntar muchos carteles de diferentes estados que digan: Omar, el amor que Jenny siente por ti llega hasta (su ciudad), de igual...

Miroslava, viernes 29-Jul-16 9
Natalia
¿Cuántos vestidos te has probado?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

¡¡¡¡Buenos días Brides!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.com.mx no las esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirles su nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos se han...

Brenda, sábado 3-Dic-16 520
Jorge
Novio con barba ó rasurado?
Jorge, El 27 de Julio de 2016 a las 19:13

Novio Barba larga, macho alfa, brazos de leñador que las cuide el resto de la vida Ó novio rasurado , lampiño, pompis de bebé ??? Que escogen chicas. (La pregunta es cual escogen, no cual tienen en...

Jeshiux, miércoles 17-Ago-16 72
Miroslava
Gracias ya falta poco...
Miroslava, El 25 de Julio de 2016 a las 19:49

Hola chicas ya estoy a 25 días aún no siento nervios pero ya está muy pronto y me da alegría que aún a pesar de todos los contratiempos que tuvimos ya está todo listo esperó compartirlas mis fotos y...

Rebeca, jueves 28-Jul-16 11 146
Miroslava
No abre mi sitio web
Miroslava, El 12 de Julio de 2016 a las 14:06

.................. HOLA NO SE POR QUE MI SITIO WEB NO ABRE YA LO EDITE YA TODO PERO NO SE PUEDE ABRIR NO SE SI ALGO ESTE MAL NO LO SE

Miroslava, miércoles 13-Jul-16 4
Miroslava
Hola alguien me podria explicar el sitio web
Miroslava, El 8 de Julio de 2016 a las 10:53

Hola chicas alguien me podria enseñar como tienen su sitio web ya que he tenido algunos problemas de que mis invitados no lo pueden abrir y la verdad es que me gusta mucho pero no puedo no se por que...

Kary & Cristian, martes 12-Jul-16 5
Miroslava
Mis invitaciones
Miroslava, El 7 de Julio de 2016 a las 11:35

HOLA CHICAS NO HABIA PODIDO COMPARTIRLES MIS INVITACIONES YA QUE HE ANDADO UN POCO APURADA PERO AQUI ESTAN LA VERDAD ES QUE ME FACINARON MUCHISIMO.... 1.......... 2------------ 3......

Yory, martes 12-Jul-16 15
Miroslava
Alguien me puede dar una idea
Miroslava, El 7 de Julio de 2016 a las 12:04

Hola quiero mandar unas invitaciones a mis amigos por internet o algo haci pero quiero una idea ya que es muy dificil poder encontrarlos pero quiero que sean parte de mi fista pero no se como hacerle...

Andrea, lunes 11-Jul-16 11
Miroslava
Alguien sabe en donde???
Miroslava, El 18 de Junio de 2016 a las 21:43

Hola chicas alguien sabe de algun lugar de donde hagan cenas romanticas y que uno tambien se pueda hospedar ai ando buscando pero no encuentro esta es la idea que ando buscando..... 1........

Dulce, domingo 19-Jun-16 9
Miroslava
Nececito ayuda para vestido
Miroslava, El 15 de Junio de 2016 a las 11:26

Hola chicas hoy estoy un poco desesperada ya que se supone ya tendria mi vestido pero hooooo sorpresa en donde me lo estabn haciendo no se que paso que ya no se encuentran ai he tratado de comunicarme...

Miroslava, jueves 16-Jun-16 10
Miroslava
Que tal las compras en ebay
Miroslava, El 15 de Junio de 2016 a las 11:46

Hola chicas alguien a comprado en ebay si son puntuales o algo haci como les comente en un debate anterior estoy buscando un vestido ya que me quedaron super mal y la verdad perdi dinero y ya no...

Kelly, miércoles 15-Jun-16 7

Grupos generales

Artículos por temas