Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2015
Soy una persona a la que le gusta siempre la perfección pero en el caso de mi boda prefiero disfrutar cada uno de los momentos antes de preocuparme porque... Ver más
Soy una persona a la que le gusta siempre la perfección pero en el caso de mi boda prefiero disfrutar cada uno de los momentos antes de preocuparme porque las cosas no salgan perfectas.
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3596 díasHolaaaa a todas!!! Les cuento que ya falta un mes y 6 días para mi boda y ya estoy comenzando a comprar los últimos detalles por lo que quiero encontrar un perfume de buena fijación y no tan convencional para ese día ya que no quiero usar las mismas...
Creé un post
Hace 3702 díasEmocionada por este nuevo reto!!! Les comparto mis respuestas: responder, dentro del debate, cada una de estas preguntas: ¿Cómo se llama tu pareja? Oscar ¿Cuál es la fecha de tu boda? 22 de octubre 2016 ¿Boda de día o de noche? De noche ? ¿En qué...
Creé un post
Hace 3747 díasHola!!! Qué tal todas??? Escribo porque tengo un gran dilema. Había escuchado sobre los bailes sorpresa pero nunca había visto ninguno y ayer mi novio me propuso que en nuestro primer baile como esposos hiciéramos uno, el punto es que me da mucho...
Creé un post
Hace 3842 díasHola!!! Qué tal??? Les cuento de algo que me ha venido ocurriendo. La boda aún está lejana y de hecho apenas comenzamos con preparativos, más que de la ceremonia, del lugar donde viviremos y todo eso, pero en cuanto comenzamos a hablar de eso me...