Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2015
Soy una persona a la que le gusta siempre la perfección pero en el caso de mi boda prefiero disfrutar cada uno de los momentos antes de preocuparme porque... Ver más
Soy una persona a la que le gusta siempre la perfección pero en el caso de mi boda prefiero disfrutar cada uno de los momentos antes de preocuparme porque las cosas no salgan perfectas.
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Perla
Hace 3549 días
Creé un post
Hace 3550 díasHolaaaa a todas!!! Les cuento que ya falta un mes y 6 días para mi boda y ya estoy comenzando a comprar los últimos detalles por lo que quiero encontrar un perfume de buena fijación y no tan convencional para ese día ya que no quiero usar las mismas...
Creé un post
Hace 3656 díasEmocionada por este nuevo reto!!! Les comparto mis respuestas: responder, dentro del debate, cada una de estas preguntas: ¿Cómo se llama tu pareja? Oscar ¿Cuál es la fecha de tu boda? 22 de octubre 2016 ¿Boda de día o de noche? De noche ? ¿En qué...
Participé en el post de Perla
Hace 3672 días
¡Gané una medalla!
Hace 3701 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3701 díasHola!!! Qué tal todas??? Escribo porque tengo un gran dilema. Había escuchado sobre los bailes sorpresa pero nunca había visto ninguno y ayer mi novio me propuso que en nuestro primer baile como esposos hiciéramos uno, el punto es que me da mucho...
Participé en el post de Rosa
Hace 3742 días
Participé en el post de Renata
Hace 3742 días
¡Gané una medalla!
Hace 3775 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3796 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Rosa
Hace 3796 días
Creé un post
Hace 3796 díasHola!!! Qué tal??? Les cuento de algo que me ha venido ocurriendo. La boda aún está lejana y de hecho apenas comenzamos con preparativos, más que de la ceremonia, del lugar donde viviremos y todo eso, pero en cuanto comenzamos a hablar de eso me...
Participé en el post de Emma
Hace 3797 días
Hace 3797 días
Hace 3797 días