Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2015
Maratonista Triatleta nadadora de aguas abiertas y ahora futura esposa justo cuando pensé que jamas pasaria
- Novia VIP
- 9,101 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2690 días
¡Hola comunidad! ¿En cuánto creen que saldrá su boda? Recuerden que pasar saber el precio total, hay que responder a todas las preguntas . Dime ¿dónde comprarás tu vestido? a) Voy a rentarlo b) En internet c) Lo mandaré a hacer d) Lo...
Subí una foto en el post de Larissa
Hace 2743 días
Querida Comú hace ya más del mes que estoy desaparecida, mil cosas han pasado pero esas se las platico después, ahora solo hablemos de la maravilla experiencia de casarse con el amor de la vida, para todas las novias de diciembre mil felicidades, les...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2755 días
¡Hola hermosas! ¡Imaginen que despierten y repentinamente ya es el día de su boda ! Tienen que escoger muy rápido, ¿Con cuál ramo se casan? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Hoy me caso con... ¡esta manicura!
Hace 2802 días
Querida Comunidad, ya estoy a nada así que después de revisar algunas variaciones de la mesa de dulces, variaciones muy ligeras diría yo, ya me decidí, vamos a tener una mezcla de dulce y salado, dulces tradicionales y algunos picositos, además vamos...
Hace 2802 días
Querida Comunidad justo hace unos instantes me mandaron el acomodo de las mesas del banquete y nuestro letrero de bienvenida estoy muy contenta, las flores no son las nuestras pero la de la mesa de novios es similar, que opinan, les gusta??
Hace 2802 días
Me acaban de mandar la imagen del vestido de mi pajecita y de los ensayos que está haciendo con la canasta, también del modelo de moño que le están armando para la boda, está muy chiquita para tirar los pétalos es hija de una amiga muy cercana
Hace 2804 días
Querida Comú, les platico que después de cuatro meses de espera con Lite in the box, no menos de 30 email y todas las quejas del mundo en facebook Instagram y todos los medios me devolvieron el dinero pero me dejaron sin pedido, sobra decir que me...
Hace 2804 días
Chicas les platico que estoy a unos días del gran día B y gracias a Dios ya estoy de vacaciones, así que aproveche para seguir con los detalles y uno de ellos fue las copas, quería algo chiquito de adorno solo para que no se confundieran con las de...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2805 días
¡Hola, Girls! Parte de la organización de la boda es planear su despedida de solteras. Ya sea que las damas lo hagan por ustedes o que sean ustedes mismas quiénes organicen algo especial. ¿Cómo será su despedida?
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2806 días
Pequeñ@s ya estamos por finalizar este mes y muchas novias ya se graduaron! Otras seguimos en la espera del día B y muchas más apenas están por iniciar esta aventura que todos compartimos. Al día de hoy yo estoy en 48 días de mi día B y 16 para el...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2809 días
Hola comunidad!! Ya tienen sus alianzas? Aquí les dejo algunas opciones muy bellas! Que prefieren.. oro blanco, amarillo, rosa?Espero les gusten! Y si ya se casaron nos pueden presumir las suyas!! Saludos!! 😊👍🏻🌷
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2810 días
Hola chicas B, espero todas estén teniendo maravillosos días, esta vez les vengo con otra pregunta existencial jaja, ustedes que vino usaron o usaran para su brindis? Nosotros íbamos a comprar Arbor Mist que nos encanta, pero resulta que no...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2816 días
¡Hola Comu! Vamos a mitad de mes, y cada día que pasa ¡es un día menos para ese gran día! Por eso es ¡momento de mostrar sus Contadores!, o mencionar ¿¡cuántos días faltan para su Boda!?
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2816 días
Hola, parai boda aun falañta 6 meses y casi ya esta todo listo 😊 El problema es que no se donde pueda conseguir las zapatillas para mi vestido (es corte princesa) ¿alguna de ustedes sabe donde las puedo conseguir? Soy de la CDMX. Nesecito ayuda por...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2818 días
Hola queridas brides 💞💞 Como algunas ya saben, mi fm y yo no profesamos ninguna religión, por lo que optaremos por realizar nuestra propia ceremonia simbólica, basándonos en una ceremonia celta de atadura de manos junto con una ceremonia de mandala...