Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2015
Maratonista Triatleta nadadora de aguas abiertas y ahora futura esposa justo cuando pensé que jamas pasaria
- Novia VIP
- 9,101 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2658 díasQuerida comunidad después de un. Año de estar con ustedes en el hermoso trayecto de preparar mi boda, quiero agradecer a todas ustedes su gentileza y palabras, les deseo lo mejor que sean muy felices que disfruten muchisimo el camino al gran día b y...
Creé un post
Hace 2743 díasQuerida Comú hace ya más del mes que estoy desaparecida, mil cosas han pasado pero esas se las platico después, ahora solo hablemos de la maravilla experiencia de casarse con el amor de la vida, para todas las novias de diciembre mil felicidades, les...
Creé un post
Hace 2802 díasQuerida Comunidad, ya estoy a nada así que después de revisar algunas variaciones de la mesa de dulces, variaciones muy ligeras diría yo, ya me decidí, vamos a tener una mezcla de dulce y salado, dulces tradicionales y algunos picositos, además vamos...
Creé un post
Hace 2802 díasQuerida Comunidad justo hace unos instantes me mandaron el acomodo de las mesas del banquete y nuestro letrero de bienvenida estoy muy contenta, las flores no son las nuestras pero la de la mesa de novios es similar, que opinan, les gusta??
Creé un post
Hace 2802 díasMe acaban de mandar la imagen del vestido de mi pajecita y de los ensayos que está haciendo con la canasta, también del modelo de moño que le están armando para la boda, está muy chiquita para tirar los pétalos es hija de una amiga muy cercana
Creé un post
Hace 2804 díasQuerida Comú, les platico que después de cuatro meses de espera con Lite in the box, no menos de 30 email y todas las quejas del mundo en facebook Instagram y todos los medios me devolvieron el dinero pero me dejaron sin pedido, sobra decir que me...
Creé un post
Hace 2804 díasChicas les platico que estoy a unos días del gran día B y gracias a Dios ya estoy de vacaciones, así que aproveche para seguir con los detalles y uno de ellos fue las copas, quería algo chiquito de adorno solo para que no se confundieran con las de...
Creé un post
Hace 2818 díasQuerida comu les debía este debate, pero los días se pasan muy rápido y hay que atender mil pendientes, les cuento que tuve mi despedida de soltera destino, hace ya muchos meses me encontré una oferta de vuelo a NY y rápidamente se organizó un viaje...
Creé un post
Hace 2820 díasComú solo para desahogar frustración, en la mañana le dije a mi FM oye amorcito qué te parece si ponemos cámaras desechables en las mesas para que los invitados se tomen la foto??..ahhh pues como quieras..mmm bueno más tarde, le digo oye vamos de una...
Creé un post
Hace 2825 díasZapatillas Chicas les dejo aquí mis zapatillas, y les platico, la inspiración fueron una zapatillas Luis VX que encontré en una visita de museo hace algunos años y me llamaron mucho la atención, imagen en este momento como seria la versión moderna de...
Creé un post
Hace 2825 díasChicas les dijo una pequeña reflexión sobre lo que significan para mi una segunda oportunidad. un matrimonio en segundas nupcias es una sorpresa que no tiene todo el mundo, hay que pasar por mucho desde luego un primer matrimonio que no funciono, y...
Creé un post
Hace 2852 díasQuerida Comú les cuento que ya tengo todas las líneas de la lotería jajajaja lo cual no es mucho chiste porque estoy a 52 días del gran día B, en los avances del día de hoy ya tengo el mapa de las mesas y el acomodo de los invitados, aunque hay dos...
Creé un post
Hace 2853 díasQuerida Comú les cuento que ya tuve la tercera prueba del vestido, en la segunda cambié un detalle muy importante de unos tablones en la cintura y eso cambio mucho la estructura del vestido y ya hoy me di cuenta que si le faltaba algo de brillo, pero...
Creé un post
Hace 2855 díasQuerida Comú, pues aquí penando con las importaciones de china. Hace dos meses y medio pedí la bolsa de la boda, me encantó!!!! Me dijeron que llegaría máximo en 45 dias, me quedé muy tranquila, pero paso el tiempo y nada, pregunto en la página, me...
Creé un post
Hace 2857 díaslo prometido es deuda, les traigo mas información sobre la ceremonia Celta que vamos a tener, a ver que les parece. Para los antiguos celtas, cuando dos almas en sintonía se unían, no solo las cualidades y capacidades de cada uno crecen...
Creé un post
Hace 2861 díasComú como les platicaba en mi debate anterior, si busque la opción B, aprovechando tu una salida rápida de tiendas, no me enamora pero tiene el toque de azul que necesita toda 👰 novia. Este es solo por si no llega mi mejor opción, a ver qué les...