Tlalnepantla, Estado México · Desde Octubre del 2015
Soy un poco rara, amo los animales y los colores oscuros, estoy súper emocionada y ansiosa, aun que falta mucho, se que disfrutare todo esto paso a paso.
- Novia Principiante
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3089 díasBueno ya pasó mi gran día, el 28 de Octubre y realmente quiero expresar todo lo que viví y tal vez las que estan por vivir ese día de algo les sirva mi experiencia y las que ya lo vivierón, compartanme sus opiniones al respecto. El proceso fue de 9...
Creé un post
Hace 3253 díasHola chicas buen día: Pues les cuento estoy en la planeación de mi boda y me casaré en Tlalnepantle, Edo. de México, me gustaría saber ¿que costo apróximadamente tienen los exámenes prenupciales? Si alguna sabe se los agradecería mucho y de igual...
Creé un post
Hace 3317 díasFecha: 28/10/2017. Hora: 7 p.m civil / 8 p.m fiesta Ciudad: CDMX Color: Blanco y Negro Estilo de boda: Temática, Hallowood! (Halloween y Hollywood) Lugar del banquete: TOYURI Otros Proveedores: Sweet Blossom
Creé un post
Hace 3832 díasDe verdad que es lo que mas nos pone nerviosas? Digo nos casamos con el hombre que amamos, que es lo que nos aterra?