Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 591 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karina&ricky
Hace 3720 días
Hola futuras brides como saben las que tienen boda destino, algunas veces somos muy criticadas por decidirlo asi, por hacer gastar a la familia, por que escogemos cierto hotel donde casarnos,etc un monton de cosas que nos ponen en contra, por...
Hace 3736 días
Hola chicas pues después de tanto buscar al fin encontré una página web que pudiera personalizar s mi gusto, ah y que no cobran a menos que tú quieras agregar cosas comoMúsica mesas de regalo etc. Me encanto la verdad había visto una página y meSalía...
Hace 3737 días
Encontré en mi momento de ocio estos lazos y arras personalizados creo que hacen envíos a toda la republica están hermosos, yo tengo un collar de esa tienda y es de excelente calidad, ya quiero ir por el mío, ustedes que lazo eligieron, combina con...
Hace 3744 días
Encontré esta imagen espero que les sirva, como van con esos preparativos, yo me encuentro entregando invitaciones :
Hace 3744 días
Hola chicas, solo como consejo, tengo tiempo siguiendo en Facebook páginas de boda que venden productos como agradecimientos, burbujas por 450 pesos el lote de 24 pz (se me hizo muy exagerado), llaveros, cajitas etc Y hoy en mi rato de ocio entre a...
Hace 3747 días
Hola chicas estoy muy feliz porque después de batallar un poco con los de la imprenta y que me mandaran un diseño que me gustara, ya tengo las pre invitaciones, mi boda será lejos de donde vivo así que para que los invitados se vayan preparando y...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3751 días
Enero y comenzamos con tada la actitud a checar pendietes cuales son su favoritos los zapatos tiene alguna idea cenicienta encaje 01 pedreria 01 encaje perlas piedras brillos
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3751 días
hola Chicas donde fue su sesion Casual? no tengo idea de donde hacerla, espero me puedan ayudar gracias
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3756 días
Bienvenidas al "Club de la novia Azul" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias azules tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! 1. 2. 3. 4. 5....
Hace 3757 días
Para tener la mejor ceremonia en un lugar foráneo no necesitas de extensas listas con tareas y pendientes, sobre todo cuando se trata de elementos que no puedes olvidar. Precisamente por eso, aquí te decimos cuáles son las 10 cosas que debes tomar en...
Hace 3758 días
Hace 3758 días
Hola chicas, ya escogieron el vestido de sus damas ???compártanme sus ideas, estoy un poco indecisa respecto a eso, no todas mis damas son de la misma complexión así que estoy pensando en comprar la tela y entregársela a cada una para que escojan el...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3758 días
Chicas!! Estoy investigando acerca de locacaciones para nuestras fotos informales alguna idea? En Monterrey. Además quiero saber si alguna ha entrado ala sala Ponce? De la Carmen romano?
Subí una foto en el post de Mayela
Hace 3764 días
Hola, mi boda sera en la playa.. como me recomiendan mi sesion de fotos para el save the date ?