Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2015
A casi 4 años de haber contraido matrimonio con el amor de mi vida & una con una bebe de 2 años, y con Jesucristo en medio de nosotros soy muy feliz.... Ver más
A casi 4 años de haber contraido matrimonio con el amor de mi vida & una con una bebe de 2 años, y con Jesucristo en medio de nosotros soy muy feliz. #SegundaBoda ??
- Novia Frecuente
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Denizli
Hace 3834 días
Pido sugerencias para q zapatillas usar mi prometido es de mi estatura con tacones me veo mucho más alta q el y no se que usar para el gran día q me recomiendan!
Subí una foto en el post de Aryentha
Hace 3835 días
Hola hermosas otra ves YO! esque ya estoy a bien poquot y me faltan un buen de cosas jejeje! una pregunta laguna hizo los letreritos que llevan los pajes que dicen ahi viene la novia????? yo los quiero hacer, pero no se como y eso. si alguien los...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3835 días
Chicas, necesito desahogarme y su opinión, desde que empezamos a planear la boda quedamos mi novio y yo que cada quien invitaría a 100 personas y desde ese entonces yo hice mi lista de invitados y le pedi a el la suya. Mi mamá, el domingo, me pidio...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3835 días
Hola Brides. Mañana será mi prueba de maquillaje y peinado, habia elegido un recogido pero ya no. Me he decidido por algo más suelto o semi recogido. Y nosé cual elegir entre estos peinados. Compre una tiara de cristal, es de buen tamaño, como la...