Villa Hidalgo, Jalisco · Desde Octubre del 2015
Tengo 19 años soy una mujer tradicional y perfeccionista atrevida y soñadora. De todo un poco jaja
- Novia Frecuente
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3714 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Nancy
Hace 3714 días
Creé un post
Hace 3719 díasHello a todas nenas les dejo unas cuantas fotos que me an ido pasando aun no tengo las oficiales. Fue algo muuuy muuuy sensillo practicamente familiar pero la vdd apesar de no ser perfecta para mi fue el dia mas feliz de mi vida se que el de mi...
Hace 3724 días
Creé un post
Hace 3725 díasAqui se las dejo ami me encantaroooon!!!!
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3725 días
Hola chicas pues que les cuento que estoy llorando por que nuevamente tengo mi anillo en mi mano, les cuento. Mi noviecito (aunque me culpa) me compro el anillo grande, cuando me lo dio me quedaba nadando!!!! Y pues yo lo ame la vdd me lo dio el 3 de...
Participé en el post de Teresa
Hace 3725 días
Creé un post
Hace 3726 díasHola nenas espero esten bien sere breve solo quiero saber que opinan ami si me gusto traigo tonos distintos en cada ojo espero se alcanze a ver la diferencia saluditos
Hace 3734 días
Creé un post
Hace 3734 díasHola bellisima comunidad! Como estan como les va? Yo voy bien estoy a 10 dias y todo fluye mega bien.... lo que ahora me preocupa un poquito es la luna de miel aunque sera poquito tiempo por cuestiones de trabajo me siento desubicada estoy nerviosa...
Participé en el post de Luzy
Hace 3734 días