Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2015
Soy una novia sencilla ,alegre y muy enamorada con poco mas de 7 años de noviazgo .
- Novia Adicta
- 976 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 3464 días
A solo 4 días ,la emocion me invade ....... ya quiero decir siiiiii acepto despues de 8 años de noviasgo y a casi un año de compromiso por fin lo que siempre soñamos esta por cumplirse ... y este sabado dara fruto todo nuestro esfuerzo para lograr...
Hace 3531 días
Hola hermosas ,quieron contarles que hoy fue mi prueba de vestido y lastimosamente no era el que yo habia encargado me quedaba super grande la espalda era diferente y era color blanco siendo que yo lo pedi ivory igualito al de la primer imagen ,...
Hace 3561 días
Hola chicas encontre los ramos rehidratados en mi bella guadalajara ,mi prometido dice que estan muy bien que lo que yo decida ,pero mis padres y hermana dicen que es demaciado dinero ,ustedes que opinan eatan entre 2100 a 3000 .... no se , estoy...
Hace 3561 días
Chicas algunos de los letreros que consegui en solo 2 pesitos estoy muy feliz , compramos muchas cositas super baratas ,antifases de 3 pesos ,lentes de neos 4 pesos varitas de luces para los niños en 8 pesos ,lentes con foquitos a 7 pesos ,sombreros...
Hace 3561 días
Hola hermosas ,quiero contarles que por fin encontre mis zapatos ya me estaba asustando por que no encontraba los ideales para mi ,veia muchos llenos de brillos y era exactamente lo que no queria ,pues ni es mi estilo y estos me encantaron son...
Hace 3592 días
Les muestro mi tocado que les parece ,ahora no tengo ni idea de que aretes usar u.u Tocado Con floresitas Ignoren mis greñas
Hace 3605 días
Hola hermosas , a 144 días del dia b me medi el primer vestido que opinan ? Fuia una galeria nupcial solo dejaban probar2 pero el otro no me cerro y no me gusto como me veia , me veia mas chapartita y gordis de lo que estoy (mido 1 57 y soy talla...
Hace 3630 días
Chicas les dejo mi save the date , que tal quedo? Fijense que contrate al fotografo y despues vi varios malos comentarios de el en face bueno 2 comentarios jejeje , y me enteo el miedo pero hasta el momento todo bien ya llevamos 2 sesiones esta y la...
Hace 3640 días
Nuestra historia Que rapido pasa el tiempo , ya quiero que llegue el día de decir si acepto .....
Hace 3687 días
Acostados Hola hermosa comunidad vengo a presumir mi sesion casual en la nieve , pues yo vivo en gudalajara jalisco y el jueves nevo en arandas jalisco a 3 horas de mi casa , el fotografo me llama y me dice que si queremos ir a la sesion a arandas ...
Subí una foto en el post de Mayis
Hace 3728 días
Hola hermosas!! Estoy muy triste y nerviosa el templo que queriamos mi prometido y yo para la ceremonia no esta disponible el dia que definimos para el gran dia, y es que primero nos dijeron que no estaba disponible, luego que si y ahora ya...
Hace 3728 días
Hermosa comunidad les dejo mis avances ,son objetos que utilizaremos en nuestro save the date ,la mayoria los hice yo ,tambien tengo listo el pizarron solo me falta escribirle . Avances
Hace 3763 días
Zapatos Estoy pensando en utilizar zapatos azules ,ya que sera el color que iran mis madrinas y asi ,ustedes que opinan ?