Ajalpan, Puebla · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 548 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3646 díasHola brides!! Ya me caseeeee! Felizmente casada! Les muestro mi look!! Ojalá y les guste.. a todos mis invitados les encantó!! ????
Creé un post
Hace 3647 díasHola brides.. en unas cuántas horas estaré felizmente casada.. Les traigo mis centros de mesa que con ayuda de mi mamá y mis hermanos y por supuesto del novio hicimos.. queríamos algo que no se tirará tan fácil a la basura y en este caso al principio...
Creé un post
Hace 3670 díasHi brides... después de mucho tiempo vengo de regreso a mostrarles mis invitaciones! A mi me encantaron, les había comentado que mi futuro esposo es diseñador gráfico, así que el las diseño y las hizo.. aunque juntos les pusimos el cordoncito y todo!...
Creé un post
Hace 3688 díasHola brides! Aquí trayendoles mis avances.. mi futuro esposo es diseñador gráfico y se animó a hacer las invitaciones! Estamos empezando aproximadamente haremos 165!! ??La noche es joven! Cuando las terminemos se las muestro! Y quien se anime doy...
Creé un post
Hace 3695 díasHola brides que tal estuvo su sábado! Pues el mío algo movido.. estoy emocionada porque ya tengo mi velo, las zapatillas y mi tiara!! Todo me fascinó!! Les comparto las fotitos.. denme su opinión porfis!! Besos y abrazos a todas!
Creé un post
Hace 3700 díasHi!! Brides.. bonito inicio de semana!! Tengo una preguntota alguien de puebla capital! Que sepa en que partes o en que calles venden artículos para novia.. vestido, velo, tocados, zapatillas??? Se los agradecería muchísimo!! Un beso para todas!
Creé un post
Hace 3702 díasHi brides!! Feliz fin de semana! Hoy les traigo algo que encontré en el instagram del fabuloso diseñador Benito Santos ?? (quien no querría un vestido diseñado por el; es fantastico) en donde habla de los tipos de rostro y que velo le queda a cada...
Creé un post
Hace 3735 díasHi brides!!! Pasando a saludarlas y a desearles una excelente semana.. les cuento que ayer domingo fue nuestra presentación en la iglesia!!! Fue la primera vez que sentí esos nervios que muchas dicen que se sienten y además no sabía si reír o llorar...
Creé un post
Hace 3740 díasHi brides Esta ocasión necesito su ayuda, quedan 95 días y aún no me decido cual vestido, lo mandaré a hacer para que quede totalmente perfecto para mi cuerpo.. pero aún no se que modelo.. ayuda porfis
Creé un post
Hace 3741 díasHola brides.. pues les cuento que esta semana es súper importante ya que hoy fui a dejar la fe de bautizo para que la actualicen para la boda, nuestra presentación en la iglesia es el 24, este domingo que viene!! ???Además mi novio y yo estamos a...
Creé un post
Hace 3743 díasHey brides.. les dejo las fotos de los recuerdos que hice.. espero que les hayan gustado.. un abrazo y bonito inicio de semana
Creé un post
Hace 3744 díasHola brides!! Hoy me tocó hacerla de madrina de recuerdos para salón y comencé a checar algunos pero la verdad no me gustaron así que los decidí hacer y apenas estoy empezando. Y adivinen dónde vi la idea?? Aquí en los debates! Ya tengo todo el...