Rosarito, Baja California · Desde Octubre del 2015
Graciosa y no se que mas
- Novia Adicta
- 1,294 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3810 días
Chicas, a veces es dificil posar para tu sesion de fotos y no sabemos como hacerlo, pues e aqui unas ideas , espero les sirva. POSAR PARA SESION FOTOGRAFICA ABRAZO BESO MEJILLA BESO CON SECRETO CAMINANDO Y CARGANDO CUELLO Y MEJILLA PECHO, CUELLO,...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3811 días
Chicas, El día de la boda, por obvias razones, la atención se centra en las manos: ... ¿Cómo quieres las tuyas? 1. Clásico francés 2. Decorado 3. Escarchado 4. Romántico 5. Con aplique Pregúntale al espejito: ¿Cuáles son los pies más bonitos?...
Hace 3811 días
Nenas, ya tiene lista de musica para la boda, pues les dejo esta algunas ideas, espero les guste. Canciones para el Baile
Hace 3811 días
Hace 3811 días
Hace 3818 días
MARZO Yo me caso en Julio y la flor es muy apacionada, estaba en busca de ramos y me tope con esta nota muy interesante. Tipos de Flores por mes ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO. JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE ...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3819 días
HOLA CHICAS ME PUEDEN AYUDAR, YONO QUIERO PONER CANDY BAR , SE ME ANTOJA PONER BOTANAS BAR, MANDENME FOTOS E IDEAS PARA PODER HACERLO, PORFAVOR
Subí una foto en el post de Majo
Hace 3820 días
Help! Definitivamente los nervios no sacan la genia que llevo dentro y quiero sus sugerencias o fotos para que me ayuden a elegir algo original para los recuerdos y centros de mesa (que no me haga gastar mucho) ?
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3821 días
Hola chicas, Para comenzar este viernes les tengo una pregunta muy importante: ¿Cómo va, al día de hoy, tu contador? : ¿Cuánto te falta para el gran día?, ¿Verdad que el tiempo vuela?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3821 días
El salón, jardín, playa, bosque, tundra, desierto, casa de tus papás, rancho, hacienda, carpa, bar, hotel, discoteca! ... ufff hay mil opciones ¿Dónde te casas? ¿Porqué eligieron ese lugar? ¿Les trae algún recuerdo? ¿Es más barato? Cuéntennos! ...
Hace 3824 días
Vagando poy internet encontre, estas lamparitas que se ven divinas y facilicimas de hacer DIY, asi decidi compartirlo con ustedes chicas. Lampara
Hace 3824 días
Subí una foto en el post de Manny
Hace 3824 días
Yo me caso para el año que viene en agosto pero será por el civil y quisiera saber si alguien sabe si se puede que el juez vaya a una casa que está yendo para ensenada /: es que será en la playa (la casa esta a la orilla) soy muy inexperta en esto...
Subí una foto en el post de Ana Laura
Hace 3825 días
Chics buen dia disculpe alguien de ustedes que viva en el DF ha piensado usar o ha usado estos globos de paloma, se lanzan saliendo dela ceremonia religiosa ... Yo los quiero pero me preocupa un poco la logistica Saludos
Subí una foto en el post de Ale De Murillo
Hace 3825 días
Hace 3825 días
El Pastel Estaba en la boda comiendo pastel, llega la calaca y me lleva en un corcel, me dijo: te llevo por glotón, aunque rodando te llevo al panteón, ahora mi familia me pone su ofrenda, y aun muerta sigo comiendo su merienda.