Rosarito, Baja California · Desde Octubre del 2015
Graciosa y no se que mas
- Novia Adicta
- 1,294 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3810 díasChicas, a veces es dificil posar para tu sesion de fotos y no sabemos como hacerlo, pues e aqui unas ideas , espero les sirva. POSAR PARA SESION FOTOGRAFICA ABRAZO BESO MEJILLA BESO CON SECRETO CAMINANDO Y CARGANDO CUELLO Y MEJILLA PECHO, CUELLO,...
Creé un post
Hace 3811 díasNenas, ya tiene lista de musica para la boda, pues les dejo esta algunas ideas, espero les guste. Canciones para el Baile
Creé un post
Hace 3811 díasMe encontre, esta historia y me parecio interesante. Historia
Creé un post
Hace 3811 díasGRAN FIESTA NOVIA MEXICANA LA FIESTA
Creé un post
Hace 3818 díasMARZO Yo me caso en Julio y la flor es muy apacionada, estaba en busca de ramos y me tope con esta nota muy interesante. Tipos de Flores por mes ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO. JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE ...
Creé un post
Hace 3824 díasVagando poy internet encontre, estas lamparitas que se ven divinas y facilicimas de hacer DIY, asi decidi compartirlo con ustedes chicas. Lampara
Creé un post
Hace 3824 díasChicas le dejo esta imagen, muy buena idea. TIPO DE RAMO SEGUN TU VESTIDO
Creé un post
Hace 3825 díasEl Pastel Estaba en la boda comiendo pastel, llega la calaca y me lleva en un corcel, me dijo: te llevo por glotón, aunque rodando te llevo al panteón, ahora mi familia me pone su ofrenda, y aun muerta sigo comiendo su merienda.
Creé un post
Hace 3825 díasCuando decidimos casarnos, comenzamos a tener miles de ideas en la cabeza para decorar nuestra boda, queremos convertir ese gran día en un momento especial, algo único e irrepetible. Cada vez son más las parejas que deciden utilizar objetos que le...
Creé un post
Hace 3825 díasHe estado haciendo mi tarea todos los dias de que estilo es que me gustaria para mi boda, pero de todo lo que veia mas dudas tenia y tube un dilema, Que de hay de diferencia entre Shabby Chic, Vintage y Rustico. Pues les comparto Nenas, que me ayudo...
Creé un post
Hace 3825 díasMuchos son los detalles que debemos organizar para el día de nuestra boda, entre esos se encuentra la distribución de las mesas en la celebración y esto siempre genera algo de estrés en los novios. Dónde siento a la amiga de mi mamá que no conoce a...
Creé un post
Hace 3826 díasMi cronica de bodas estoy empezandola pero queria compartirla con ustedes a ver que opinan. https://www.bodas.com.mx/web/dulceuriasyjoseavila/blogdeboda-2
Creé un post
Hace 3827 díasHalo muñecas, decidimos el no tener viaje de luna de miel el presupuesto de la boda se esta elevando, asi que no nos podremos ir de viaje, me siento algo triste, pero tendra alguna idea de que hacer o como pasar mi "Luna de Miel" . Mil gracias por su...
Creé un post
Hace 3827 díasNiñas, apoyo con este tema, alguna de ustedes a escrito sus propios votos matrimoniales, necesito ayuda, estamos pensando en escribir nuestros votos, pero no tengo ni idea e estado investigando un poco sobre el tema pero todo es lo mismo.
Creé un post
Hace 3828 díasQuisiera saber si alguna tubo un arreglo de decoracion con luces, me encantan como lucen en la noche, alguna idea de como decorar que me encantan.
Creé un post
Hace 3828 díasHalo hermosas AYUDA.. AYUDA.., podran ayudarme o darme algun consejo o recomenaciones, saber que tipo de zapatillas usar en la playa, es algo complicado usar un tacon enorme en la arena y no se tipo usar, estaba pensando usar algo como estas imagenes...