Mixco, Guatemala · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1,295 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3730 días
Bueno chicas, les he dado una pequeña probadita de lo que fue mi boda y aún no les contaré todo hasta mi crónica pero lamentablemente no tengo las fotos oficiales !!! Y pues son unas cuantas las que tengo!!! Aquí les dejo la foto de mi tooper!! Hasta...
Hace 3731 días
Hace 3744 días
Bueno así es hermosa comunidad este es un pequeño adelanto!!! Recuerden que dejaré todos los detalles para el final!!!
Hace 3745 días
Bueno comunidad hermosa estoy que ni me la creo todavía estoy a tan solo 10 días de realizar mi sueño que es casarme con él amor de mi vida en lo religioso y estoy nerviosa y ahora imagínenselo porque estoy a 3 días del civil estoy con todos los...
Hace 3763 días
Bueno aquí les dejo el modelo yo q elegimos y me encanto solo que les debo bien la fotos!!! Ya estoy a solo 27 días!!! Ufff ya me entraron los nervios con toda fuerza!!
Hace 3763 días
Bueno todos los días son del amor y de la amistad no creen bueno mi amorsito siempre me consiente y a ustedes las consienten??? Cuéntenme
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3764 días
Olis niñas enseñen sus anillos y cuentemen como s los entregaron
Subí una foto en el post de Belem
Hace 3766 días
Hila chicas pues hace un par de semanas que no entraba y al darme cuenta mi contador va asi ya falta muy poquito y como va el suyo?
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3773 días
Chicas, Ahora sí...¡que comience febrero oficialmente! ¿Contando los días? Es momento de sacar cuentas y compartir cuánto le falta a cada una para su boda: Responde en este debate cambiando las XX por los días, las horas y los minutos que te...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3787 días
Brides, ¿Dónde están todas las novias guapas que darán el "Sí acepto" este 2016? Cuéntennos su historia, queremos saber en qué fase de los preparativos están... ¿A cuántos...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3792 días
Brides, sin dudas las tendencias en los pasteles están cambiando muchísimo actualmente. Las invito a que compartamos nuestro pastel de bodas para servir de inspiración a otras brides que aún tienen dudas sobre el suyo. Aquí el mio!
Subí una foto en el post de Areshia
Hace 3797 días
Chicas e estado muy desaparecida ya que lamentablemente el 28 de Diciembre murió mi tía la verdad fue impactante la noticia de un momento a otro cambio la felicidad de mi familia y mía en tristeza, ella era dra. Y se dirija a su trabajo y porque un...
Hace 3800 días
Hace 3800 días
Y con ustedes,, mi pastel!!!!! Bueno solo que será con plateado y el montaje será con pedrería y luces!!!
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3806 días
Jjajaa me dio mucha alegria cuando me salio la medallita , pense que solo se ganaban estando a media noche por la comunidad , lo unico que hice fue completar la informacion de mi perfil, me faltaba subir un video para ya estar al 100% . Este...
Hace 3816 días
Bueno hermosas brides y guapos grooms les presento el lugar donde será nuestra sesión de fotos, por si no lo saben soy Guatemalteca y vivo en la Ciudad Capital y que mejor que hacer nuestra sesión de fotos en Antigua Guatemala, alguna de ustedes...