Ir al contenido principal
Mary
Mary

Xochimilco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

3388días 2hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 2572 días

¡Hola, nena! Say YES to the Dress…(clic) https://www.bodas.com.mx/debates/say-yes-to-te-dress--t395433 : )

Mary

¡Gané una medalla!

Hace 3398 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3508 días

¡Hola bonita! Te invito a descubrir si le caes bien a tu suegra ¿Te animas? -> https://www.bodas.com.mx/debates/has-peleado-con-tu-suegra--t174157 será muy divertido averiguarlo :D ¡Nos vemos en los debates!

Mary

¡Gané una medalla!

Hace 3754 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3887 días

Hola bienvenid@ a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias y novios como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes https://www.bodas.com.mx/debates/las-5-cosas-que-nadie-te-dice-cuando-te-comprometes-s--t64034 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859

Grupos generales

Artículos por temas