Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
Orgullosa puedo decir que aún no me convierto en Bridezilla!!! :p
- Novia Habitual
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3147 díasNos conocimos por medio del trabajo, el estaba en el turno de tarde y yo de noche, y pues yo llegaba saludando a todos pero nunca me fije en el, pero el en mi si. y así paso mucho tiempo, hasta que el se cambio de turno conmigo y ahí ya platicaba con...
Creé un post
Hace 3241 díasQueremos que todo sea sorpresa! estamos muy emocionados y contentos de poder realizar una fiesta para celebrar con nuestros invitados, sobre proveedores solo tenemos la banda, que es Banda Símbolos, la vdd siempre digo lo mismo, pero desde que fuimos...
Creé un post
Hace 3245 díasBrides!!! ya casi se acerca mi sesión informal y tengo tema así retro, saben de algunas casas de disfraces de renta o venta para adultos?! ya que solo he visto: La casa encantada Mona lisa Ustedes saben de otras tiendas aquí en monterrey que tengan...
Creé un post
Hace 3329 díasBrides! !! Alguna me puede orientar sobre la juez Minerva Gómez? Como fue su experiencia con ella???Tienen algún otro juez que me recomienden en MTY? ? Graciassss Las leo!!
Creé un post
Hace 3386 díasHolaa chicas! Estoy buscando una juez civil que vaya al salón, mi boda es este año y tengo dos opciónes: Lic. Rosalinda Gonzalez. La juez de la rosa, Lic. María Navaro. Me pueden dar referencias sobre ellas y precios? ya que me gustaría que el día de...
Creé un post
Hace 3507 díasBrides! En la música como cuanto es lo mínimo y máximo que cobran? Cotizando me facilitaron un paquete pues padre, pero no incluye música. Por eso mi pregunta, como cuanto más o menos oscilan los precios?Saludos
Creé un post
Hace 3528 díasChicas! soy nueva en esta app y vi que esta muy completa y así.. pero mi duda es que como efectuas una compra de los vestidos de novia? es que vi que tienen varios diseñadores y así, pero al moment de requerir info, solo dice visitar pagina web o...