Nicolás Romero, Estado México · Desde Octubre del 2015
Soy una mujer que ama a Dios, apasionada, me gusta el futbol y mi equipo favorito es Chivas, me encanta viajar a dónde sea! Mi novio y yo nos conocimos... Ver más
Soy una mujer que ama a Dios, apasionada, me gusta el futbol y mi equipo favorito es Chivas, me encanta viajar a dónde sea! Mi novio y yo nos conocimos gracias a Dios primeramente y al futbol. El es del Df y yo de Morelia ha dido dificil pero desde novios decidimos que nos casariamos. Me encantan los niños, amo el color rojo , las cosas con lunares, soy caprichosa y muy amorosa.
- Novia Adicta
- 1,267 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 2990 días
¡¡Hola novi@s!! solicito de su ayuda... estoy a 2 meses y medio de mi boda y apenas voy a ver lo de las FLORES en MERCADO DE JAMAICA CDMX ... saben en qué precio andan aproximadamente y algunas fotos de lo que han visto ahí? ...
Subí una foto en el post de Libertad
Hace 3051 días
Buenas tardes chicas tengo un conflicto, quiero que mis damas vayan de color guinda o vino y que mi mantelería sea del mismo color como se los muestro en las imágenes...... Las damas dicen que no les parece mucho que porque se vería muy cargado todo...
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 3065 días
Hola! Ando en un dilema por que no se si quiero mi cabello suelto, semi recogido o Recogido total, me podrian mandar foto de cuál fue su peinado o cuál escogieron para su Gran Día, no sean Malas ayudenme por fi
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3769 días
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3773 días
Hola comunidad del anillo!! hoy les dejo un debate sobre una tendencia que cada vez se hace más presente en las bodas. * Quizás se conocieron mientras paseaban a sus perros, o fue amor a primera vista durante alguna visita al veterinario. Incluso...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3773 días
Como van sus marcadores brides???El mio al día de hoy marca 164 días!!