San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
Soy una novia fuera de lo común. Pues me caso con otra chica! Y así soy feliz :D
- Novia Frecuente
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Gerardo
Hace 3028 días
Participé en el post de Laura
Hace 3028 días
Participé en el post de Coral
Hace 3028 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3067 días
Participé en el post de Edgar
Hace 3067 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3067 días
Participé en el post de Yesica Cárdenas
Hace 3470 días
¡Gané una medalla!
Hace 3470 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3471 díasHola chicas disculpen que pregunte pero quiero cancelar mi boda (ya estoy casada por el civil) ya teniamos muchas cosas planeadas y ya contratos firmados y dinero que dimos la cosa es que nos quedamos sin trabajo y estamos tan fastidiados que...
Hace 3544 días
Hace 3596 días
Creé un post
Hace 3602 díasHola chicas buenas tardes pues aqui con una duda que espero puedan ayudarme, vi en el facebook de bodas que una manera de ahorrar es evitar los excesos por ejemplo si vas a llevar mesa de postres para que quieres pastel y postre al final de la...
Participé en el post de Rosa
Hace 3602 días
Participé en el post de Emma
Hace 3602 días
Participé en el post de Emma
Hace 3625 días