Bacalar, Quintana Roo · Desde Octubre del 2015
Mujer de 36 años comprometida, libre y amorosa. Definitivamente Apasionada y viajera del mundo.
- Novia Adicta
- 958 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3784 días
hola chicas.. pues que les cuento que no habia podido hacer las fotos porque el clima habia estado realmente gris, triste y con copos de nieve y a mi casi me da el infarto. asi que un dia literlmente fue de ahoritaaaaa!!! e improvisamos con lo que...
Hace 3817 días
Hola queridas traigo un tema con la parte del vestido y me gustaria saber su opinion. la boda es en el mes de enero y es por el civil, aunque es un evento privado si deseo q el vestido sea bello. como es civil siento que puedo ser medio aventada.. me...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3817 días
Chicas, Hoy me encontré con esta foto, que me pareció buenísima. Me encantó ese instante de flotación que logra captar la cámara: Ese momento en que la novia parece volar... Por eso te pregunto: tú, ¿en qué sientes que estás volando?..Que vas...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3818 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Hace 3818 días
libro de firmas los ame.. cual les gusta mas? opiniones!! confundida mil