Iztacalco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Tengo 23 años, soy muy paciente y apasionada en lo q me gusta hacer, me gusta mucho socializar y conocer gente, soy divertida, amable y honesta.
- Novia Frecuente
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3838 días
Hola, buen dua chicas: Me encantaria que a través de éste debate presuman su anillo de compromiso, a mi aun no me dan el mío pero me encantaría conocer el de ustedes.... Saludos!!!
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 3846 días
Es que el pastel es de barios pisos, lo vamos a mandae hacer con rosas naturales azules,Bueno el problema no es ese, si no que no se si llevar damas o no & solo vestir a los padrinos, madrinas & nuestros papas. Otra cosa, no se si hacerlo...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3846 días
Les comparto mis invitaciones, lo único malo es que me faltan como 70 por entregar jajaja y lo peor es que quien me las esta haciendo aun no me las entrega todas.... Compartan las suyas
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3846 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3846 días
Bueno pues les platicari experiencia de la pedida de Mano.Mi esposo y yo llevamos 5 años maravillosos viviendo juntos, hace 7 meses decidimos casarnos por el civil u la iglesia, se los comunicamos a nuestros papás y nos apoyaron en todo.Mi esposo y...