Xochimilco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3483 díasHola chicas! Pues ya tengo que comprarme mis zapatos, y estoy medio confundida, mis hermanas dicen que deben de ser bajitos para que este comoda, pero a mi me gustan altotes aparte de que mi novio es muy alto y no quiero verme muy chaparrita pero...
Creé un post
Hace 3486 días20 de noviembre me caso!!
Creé un post
Hace 3486 díasHola chicas pues con las prisas ya que se acerca mi gran día, ?pero les cuento que el sábado tuve mi despedida de soltera ?que me organizaron mis hermanas mi mama y mi cuañada, estuvo super bonita nos divertimos muchisisisisisimo y como no estoy...
Creé un post
Hace 3499 díasHolaaa a a todas pues ya faltan 60 días exactos para el mejor día de mi vida, y les cuento que ya avanzamos mucho en pendientes, ya tenemos por fin grupo musical después de ver muchísimos nos quedamos con el primerito que vimos jajaja, ya fuimos a la...
Creé un post
Hace 3639 díasHolaaaaaaa! Necesito de su ayuda ? ya quiero decirles a las chicas que escogí que quiero que sean mis damas, pero no se como !!! O si se les tiene que dar algo !? Cuantas damas serán correctas!?
Creé un post
Hace 3792 díasLes cuento que ya tengo el lugar donde será nuestra boda y eso me emociona muchísimo y mas porque es el lugar que soñé desde el momento que lo vi me encanto ya veía más lugares y ya no me gustaban, pero por fin lo pudimos apartar aunque se tuvo que...
Creé un post
Hace 3849 díasHolaaaa pues estoy encontrando esta aplicación y me a gustado mucho ya que no tengo nada preparado y estoy muy nerviosaaaa... Veo que aquí hay muchas cosas que me pueden ayudar ya que estoy muy emocionada y como todas quiero que salga de lo mejor...