Malinalco, Estado México · Desde Octubre del 2015
Me muero por llegar al mero día!!
- Novia Frecuente
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3845 díasHola Chicas, En serio alguien ya tiene la medalla Bolgger 50?
Creé un post
Hace 3845 díasHola Nenas! Ya saben cual tipo de depilación va a hacer para el mero día?
Creé un post
Hace 3845 díasHola nenas! Cuál es el tamaño de su velo de novia? Donde lo van a amarrar? Cómo? De que materia es?
Creé un post
Hace 3845 díasHola Chicas!! Ya eligieron los textos biblicos de su ceremonia? Cuales lecturas escogieron?
Creé un post
Hace 3845 díasHola nenas! Ya tienen el menú de su boda listo? Que van a comer/cenar?
Creé un post
Hace 3845 díasHola Chicas!! Me gustaría saber que sigue despues de novia habitual, y cuantos puntos se necesitan para cambiar de estatus. Gracias por compartir!!
Creé un post
Hace 3845 díasHola nenas!! Mi cuñada se va a casar en su 4to mes de embarazo, lo que significa 0 alcohol para ella... Tienen ideas de cocteles que pueden ser con y sin alcohol, para que ella pueda brincar con algo parecido a lo de su esposo, sin hacer daño a su...
Creé un post
Hace 3846 díasHola Chicas, Quisiera saber si estuvieron embarazadas cuando se casaron, y cómo lo hicieron. Endonde encontrar un vestido bonito en cual cabe, cómo manejar el estres de la preparacion de la boda junto con el cansancio del embarazo...? Gracias!! ...
Creé un post
Hace 3847 díasHola chicas!! Sobre cuál continente planean su luna de miel? Hay lugares bonitos en todas partes, pero que me sugeren? Gracias!
Creé un post
Hace 3853 díasHola Chicas!! Quien más hizo sus propias invitaciones caseras? Cómo lo hicieron para imprimirlos? Yo les hice en mi compu con Publisher, y luego les mandé a imprimir en Office Max, pero venían mal, entonces despues fue a Kingsprint, y salieron...
Creé un post
Hace 3853 díasHola!! Alguien sabe si puedo consultar mis boletos en bodas.com.mx?? Creo que eliminé por error un correo de bodas.com.mx con algunos boletos adentro, y no encuentro cómo recuperarles... Mil gracias por su ayuda!