Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 1,747 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3201 días
Hola chicas!! Nuevamente me encuentro por aquí pidiendo ayuda 😊 Les quiero contar que estoy súper emocionada con la luna de miel, porque como les había contado en otro debate soy colombiana no conozco méxico y teniamos planes de conocer su hermoso...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3205 días
Hola ChIcas! Soy nueva en esta aplicación de como úsarla, solo queirq que me ayudaran me caso en Noviembre pero yo quiero dar taquiza, se verá bien si la damos en la boda 👰🏻, Quiero que sea algo diferente sería un un salón jardín? O mejor bocadillos?...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3205 días
¡Hola! Necesito ayuda les comento, tengo en mente que mi boda sea de estilo mexicano y ya he visto muchas ideas dentro del foro, sin embargo, no conozco a un proveedor o personal que me brinde este servicio de decoración. Ustedes conocen a...
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3215 días
Yo creo que aunque no te guste el fútbol, la mayoría ha oído hablar de Lionel Messi alguna vez en su vida, y pues el día de hoy fue la boda con su novia de toda la vida con la cual lleva como más de 20 años y tiene hijos, les debo la crónica de la...
Subí una foto en el post de Damna
Hace 3221 días
Hola novias hermosas!!!Pues este debate es para pedirles su opinión e ideas. Mi novio y yo hemos tratado de ser lo más "ecofriendly" desde que vivimos juntos, evitando algunos materiales que pueden producir más basura de la necesaria. Ahora nos...
Subí una foto en el post de Lizett
Hace 3222 días
Hola chicas , como dice el título alguien haría su sesión de fotos en un panteón ?. Pues aquí en Guadalajara es muy popular el Panteón de Belen es un panteón antiguo muy hermoso donde hacen sesiones de fotos para boda ,incluso han grabado vídeos y...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3223 días
Hermosas , buscando como integrar algo de arquitectura a nuestra boda ya que yo estudio eso , pues meEncontré con estas ideas ! Que le aparecen ?
Subí una foto en el post de Alexis
Hace 3224 días
Hola!! Necesito ayuda!! Les cuento que mi cabello es chino y un poco esponjado. Para mi peinado no quiero plancharlo ni usar tenzas porque quiero que se vea natural! Todos me recomiendan que sí me lo planche y me lo vuelva a rizar para que se vea...
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3234 días
Hola chicas ? Como se encuentran ? Que tal sus preparativos .. Quisiera pedir su ayuda para los recuerdos , ya que la verdad aun no tengo definido que dar me gustaría algo útil , pero bonito además no se si dar por familia (hombre/ mujer ) o solo a...