Tecámac, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Soy una chica algo exigente pero lo bueno esque mi esposo es igual =) y tratándose de nuestra boda ah un más. Nos gusta lo elegante y lo que no es nada... Ver más
Soy una chica algo exigente pero lo bueno esque mi esposo es igual =) y tratándose de nuestra boda ah un más. Nos gusta lo elegante y lo que no es nada comun.
- Novia Adicta
- 1,212 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3700 díasHola chicas y chicos Buenas noches espero estén bien, hoy les quiero enseñar los muñecos que estoy mandando a hacer para el pastel, nos encantaron espero queden lindos. Ustedes ya tienen sus muñecos? ?? Muñecos
Creé un post
Hace 3700 díasHola chicas y chicos espero estén bien pues hoy les quiero pláticas que hoy cumplimos ya dos meses con un tratamiento para bajar de peso y ponernos en forma, nos ha costado trabajo ya que nos encanta la comida jiji pero ya perdimos 1 talla y unos...
Creé un post
Hace 3720 díasHola chicas aquí les dejo una idea de que tipo de collar pueden ocupar dependiendo del escote de su vestido Collares
Creé un post
Hace 3720 díasHola chicas y chicos espero estén bien, les enseño los diseños de unas pulseras que daremos como recuerdo en nuestra boda. Pulsera 1 Pulsera 2 Pulsera 3
Creé un post
Hace 3728 díasHola chicas y chicos Buenas noches espero estén super bien. Esta semana estuve de visita con mis suegros y se me ocurrió formar un grupo con esta aplicación que casi todos tenemos, un grupo en donde integra mis padrinos y a mis damas. Me fue muy útil...
Creé un post
Hace 3743 díasHola chicas y chicos, aquí les dejo una imagen que espero les ayude a decidir que tipo de velo va con nuestro rostro. Velo de novia
Creé un post
Hace 3743 díasHola chicas y chicos, aquí les dejos los estilos de zapatos para cada una de nosotras, bueno algunos o los más comunes,espero les ayude Cual es tu estilo??
Creé un post
Hace 3743 díasHola chicas y chicos, aquí les dejo una guía de como pueden organizar a sus padrinos a la hora de entrada y salida de la iglesia, espero les ayude. Organizacion
Creé un post
Hace 3748 díasHola chicas y chicos espero estén bien, hoy les quiero enseñar este precioso ramo que me encontré,yo creo que pedir el mio así pero con las plumas en color vino, ami me encanto que opinan? Ramos
Creé un post
Hace 3749 díasChicas y chicos aquí les dejo u a idea para que sus invitados puedan dejarles un pequeño recuerdo, tu misma puedes hacer tu álbum y solo con una cámara instantanea, en bestboy las venden y hasta de colores. Y listo un detalle original Fotobook
Creé un post
Hace 3749 díasQue tal esta idea chicas para no perder de todo el glamour Zapatos
Creé un post
Hace 3749 díasHola chicas y chicos, lindo dia, necesito su ayuda, queremos dar en la iglesia unos detalles para que a la hora de la salida nos arrojen pétalos pero donde los podemos entregar, ideas por favor
Creé un post
Hace 3749 díasHola chicas y chicos de la comunidad les presumo nuestras argollas, cuando las compramos se me olvido tomar le foto pero si las encontré en la página. Argollas doradas
Creé un post
Hace 3840 díasHola chicas Buenas tardes, alguna tiene algún proveedor de letras gigantes, para el estado de mexico. Gracias
Creé un post
Hace 3843 díasHola chicas Buenas noches tengo un problema, no se me ocurre que dar como recuerdo para la misa al salir de la iglesia, alguna idea, gracias lindo día.