Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3513 díasNiñas alguien se va a casar en la finca san isidro? Necesito fotos del menu por fis!!!! Alguien que pueda apoyarme ?
Creé un post
Hace 3692 díasHola chicas... Antes que nada espero este de lo mejor y especialmente que sus preparativos vayan de lujo!!!! Este debate lo abri porque he visto que han hecho videos para pasarlos el día de la boda, como un regalito al novio y a los invitados!!! Pero...
Creé un post
Hace 3713 díasHolaa!!! Les comparto... Cuando fui a encargar mis sandalias, se me hizo muy caro como 5 pesos mas por sandalia para que llevaran costalito! Se me hizo algo que no es necesario ya que se ponen las sandalias y el costalito jamas lo vuelven a usar! Asi...
Creé un post
Hace 3728 díasHace unos días 2 o 3 vi un debate de una chica que buscaba vasos tipo jason mars!! Hoy fui al chedrahui de mi ciudad y vi unos en $16.00 sueltos son un poquitito opacos y otra opción de una caja con 4 piezas en $84.00 ojala veas este...
Creé un post
Hace 3729 díasHola brides!!! Necesito de su ayuda!!! Fijense que estamos buscando lugares para irnos de luna de miel en México! Queremos playa definitivamente, hemos considerado playa del Carmen, puerto vallarta, los cabos o Cancún. Realmente lo que queremos es...
Creé un post
Hace 3734 díasHolaaa brides!!! Yo solo quería compartirles un detalle que le hice a mi prometido!!! Creo que es muy importante que los detalles no se pierdan con el paso del tiempo!!! Nosotros llevamos 2 años y medio y nuestra relación es increíble, claro con sus...
Creé un post
Hace 3758 díasChicaaas no tengo la mas minima idea de cuanto alcohol comprar tengo 220 invitados aprox!! Y daremos whisky, torresy Tequila talvez... Pero no se que cantidad comprar o cuantos vasos salen por botella... Y otraa para el brindis cuantaa botellas?
Creé un post
Hace 3765 díasHolaa brides!!!! Necesito de sus consejos y experiencias preciosas. Les cuento!! Tengo un dilemaa!!! No se a quienes pedirles que sean mis damas eso me pone un poco triste porque me doy cuenta que no tengo amigas :o bueno si tengo jeje pero no como...
Creé un post
Hace 3771 díasChicas!!! Tengo unas dudas en cuanto a la app!! No me deja cambiar mi foto de portada (la foto que aparece en donde va el marcador) y el mas importante! Es que no me deja enviar e-mails a los proveedores de los que quiero tener más información, esto...
Creé un post
Hace 3771 díasAyudaaa!!! Sus consejos plis!! Quienes fueron sus fotografos o saben de algún buen fotografo en Tuxtla?! Ayudenme por fis!!!