Tapachula, Chiapas · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3855 díasBueno chicas les comento de rapidin un poco de mi relacion. Tengo casi 9 meses d vivir con mi novio, una relacion muy especial ya que yo tengo un niño de una relacion anterior. Con todo y el paquete el se involucro en nuestras vidas y nos hizo parte...
Creé un post
Hace 3856 díasHola! Ya se les doy una lata terrible pero de casualidad saben como se llama estos dos tipos de papeles q se utilizan en esta invitacion?
Creé un post
Hace 3856 díasChicas!! Hace un rato vi unas invitaciones preciosas que justo ahora que quiero mostrarselas a mi prometido. No las encuentro la invitacion cuenta la historia de la pareja son como verde claro.... alguien mas las vio??
Creé un post
Hace 3856 díasChicas alguna tendra alguna idea de recuerdos o decoraciob para la boda estilo vintage. Ya que es por el que mas me inclino...
Creé un post
Hace 3859 díasHola chicas! Recien estoy empezando a organizar mi boda y queria pedirles su opinion y punto de vista sobre la sesion fotografica donde se anuncia informalmente la boda mas conocida como save the date... y que esenario creen que seria el mas...