Campeche, Campeche · Desde Septiembre del 2015
Soy de Campeche, Campeche. Lic. En Contaduría, 24 años.
- Novia Experta
- 1,814 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3475 días
Que alguien me auxilie porque ya me estrese jaja, es que no puedo ver ninguna las fotos que suben a los debates y no se por que! ya actualice la Apple pero nadaaaa, alguien sabe como puedo solucionarlo???
Hace 3484 días
Hi brides! el día 26.11.16 nos casamos, había estado un poco desaparecida porque entre las fiestas navideñas, nuestra luna de miel y el acoplarnos a nuestra casa se me fue volando el tiempo! increíble y aun no me cae el veinte que ya paso mi boda, en...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3545 días
Me parece un momento muy importante y lindo, que nos hace recordar como empezó todo.Nosotros nos conocimos en la universidad y la verdad al principio aunque nos gustábamos mucho, no podíamos decir que nos casamos bien eramos muy diferentes o muy...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3545 días
HOLA PUES YO LES COMENTO QUE ESTAMOS YA A 99 DIAS Y POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN PASARAN AUN MAS RAPIDO JEJEJEJE SIENTO YA EL TIEMPO SOBRE MI JAJAJAJ, LA VERDAD ANDO BIEN TRANQUILA PROXIMAMENTE SUBIRE OTRA AVANCE. LAS ESPERO CON TUS CONTADORES...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3549 días
Alguien que me recomiende alguna dieta para bajar de peso, me dicen que ya estoy bien pero me gustaría poder bajar un poco más alguien me puede ayudr
Subí una foto en el post de Ale Delgadillo
Hace 3557 días
Bueno, chicas, faltaba el peinado con trenza, obviamente le queda mejor a las de pelo largo, así que a las que lo tenemos corto nos tocará usar extensiones si queremos trenza. Mi temática será mexicana y sí estoy pensando en una trenza, estas me...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3559 días
Hace 3563 días
Buenas noches brides!!! Bueno, ya como que me esta cayendo el veinte que ya falta poco para mi boda!!! hoy me llegaron unos abanicos que pedí por mercado libre y no tardaron casi nada a comparación de otros. Ahora si ya están comenzando mis nervios...
Hace 3578 días
Quiero compartirles la emoción que tengo de haber visto hoy a mis damas en la primera prueba de su vestido, cabe mencionar que estoy enamorada del diseño y del color (aunque aún le falta algunos detalles, como unas mangas discretas).. Bueno, ustedes...
Hace 3581 días
Que triste estoy por haber descubierto hasta ahora todo lo que traía esta App!!! Estoy a 58 días de mi boda y siento que perdí gran parte del tiempo nunca me tome el tiempo suficiente para visualizar en toda su amplitud esta App y he de decir que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3581 días
¡Buenas noches bonitas! Hay tantas maneras de compartir la felicidad en las redes sociales que seguramente ustedes encontraron una manera única y original de presumir su alegría! ¿Cómo lo hicieron? ¡Muestren las fotos de su precioso anillo! ...
Hace 3582 días
Estoy muy preocupada por el tipo de peinado que utilizaré ya que tengo duda si se podrá colocar el velo o no me dará calor y cosas así... Y en el tipo de maquillaje (color de labios) creo que es lo que más confusión me causa. Es de noche mi boda ? ...