Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015
¡Hola soy Rocío! Tengo 24 años de los cuáles 5 he estado en esta maravillosa relación, soy divertida, amable y muy romántica. Feliz de vivir esta historia
- Novia Adicta
- 773 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Iyali
Hace 3475 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3482 días
"Dale a una mujer los zapatos correctos y podrá conquistar el mundo"- Marilyn Monroe
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3513 días
Hola chicas necesito ayuda no se que recuerditos dar !!! Me podran aconsejar xfiiis...(Mi boda será de día en salón )ustedes que daran?????
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3517 días
Holaaa hermosaaaass!!! su doba tendra algun color???.... la mia me gustaria el blanco con azul, me encantaria que todo cambinara.. que tal? ninguna tiene esa idea?? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3529 días
Hola Chicas pues con la novedad que no tengo idea de cómo será mi pastel, la madrina de mi esposo nos lo va a regalar pero nos está pidiendo cómo!!!Alguna de ustedes tiene ideas?
Subí una foto en el post de Aglae
Hace 3530 días
Hola nenas!! Hoy estoy a 60 dias, y el tiempo sigue pasando, mi boda sera de destino, x lo que un dia antes de la boda tendremos una cena con los invitados, me gustaría ponerles distintivos, al llegar, tienen ideas que me puedan compartir? Se los...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3536 días
Holaaaaa amigasalguein sabe en cuanto andan los presupuestos de mesas de dulces para 200 personas y si alguin tiene idea de como decorar mesa de dulces para boda porfissss se los agradecería muchísimo
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3837 días
Hola bonitas ....Todo debe ser perfecto hasta lo más pequeñito ...Y yo creo q nuestras invitaciones son "la tarjeta de presentación de la más fabulosa boda" Estamos indecisos qué tipo de invitación escoger ...ya que no nos gusta tanta formalidad...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3848 días
Hola chicas ! Hace algunos años fui a una iglesia que me gusto y pensé en esta iglesia me voy a casar y que creen ?? Pues en esa iglesia no me voy a casar Por 2 semanas llame por teléfono fui a la oficina en horarios laborales, siempre estaba...