Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 873 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3683 días
Alguna se animaría a tener en su despedida de soltera algún "Animador", " Cómico*, o inclusive "Show travestí" Mi mamá me ha dado esas ideas, ella me hará la despedida principal, donde invitaremos a todas las mujeres que vayan a asistir a la boda,...
Subí una foto en el post de Lau
Hace 3696 días
Hola chicas!! Pues aqui estoy nuevamente, ahora para contarles que despues de tanto y tanto buscar pym y de que las que yo buscba estuvieran ocupadas me fui por la recomendacion de una amiga y la vdd estaba esceptica, veía su trabajo en fotos y me...
Hace 3702 días
Holas chicas, aqui estoy de nuevo reportando que aunq originalmente decia que tardaban 60 dias en llegar y que me aventure a pedirlos puesto q los compre en enero y me caso en abril, ya van llegando poco a poco mis pedidos!! Les cuento que pedi unos...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3706 días
Hola chicas, ustedes están cosiderando recuerditos para repartir después de la ceremonia religiosa? Las veces que he ido a bodas, no todos dan recuerdos de ceremonia religiosa. Me podrían dar algunos consejitos, por fa? o algunas fotos de recuerdos....
Hace 3707 días
Chicas, he andado un poco fuera del grupo y es que ya estoy en cuenta regresiva!!! El tiempo ha pasado muy muy rapido y pues andamos con los ultimos detalles!!! El sabado pasado fue mi despedida, estuvo maravillosa me la hicieron entre mis hermanas,...
Subí una foto en el post de Marirey
Hace 3730 días
Hola hermosas navegando en la web encontré este tema que en lo particular me es importante ya que mi padre falleció hace 6 años y siempre soñamos ambos con el día que el me entregará en el altar (siempre decía que se identificaba con la película El...
Hace 3790 días
Hola chicas!! Como mi novio y yo decidimos no tener sesion informal, el dia de hoy anduve mirugeando en la app de picsart y me encontre con unos modelitos para el save the date, me parecio super padre y muy pero muuuy economicos pues cuestan 15 pesos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3791 días
Brides, Para esa ocasión especial con ambas familias, ¿qué se debe usar? ¿casual o elegante? ¿pantalon o vestido? ¿largo o corto? ...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3795 días
Tendencias para 2016 o solo el k t agrada yo en especial quiero que sea redondito y romántico y Con brillos muy elegante en tonos beige blanco pastel color menta y así y tu amiga
Hace 3798 días
Buenos dias brides me decidi a iniciar este debate porque estoy en una disyuntiva, he cambiado mi color de combinacion varias veces, a alguien le ha pasado? El caso es que me caso el próximo 2 de abril, en plena primavera por lo que decidi...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3799 días
¡Hola! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja ... para que podamos conocernos un poquito mejor ¿Se animan?
Hace 3809 días
Hola chicas!!! Mi debate del dia es para mostrarles los zapatos que utilizare en mi dia!! Andaba en cierta zapateria cuando me topé con ellos, solo habia un par de mi número y estaban maltratados, asi que decidí visitar otra tienda para veri si habia...
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3811 días
Pues aquí esperando a que mi novio me de mi anillo y mientras eso sucede me gustaría emocionarme con los suyos. Me presumen los suyos?
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3812 días
Buenos días chicas, como ya saben muchas los colores de mi boda son blanco con rojo, he estado buscando las uñas perfectas pero no las he encontrado me encantaría que tuvieran un toque de color rojo, pero que parezcan de novia, alguna de ustedes...
Subí una foto en el post de Maggie
Hace 3814 días
¿Ya tienes listo como será tu peinado?, ¿Cómo será tu maquillaje? yo sigo decidiéndolo. Cuentame como será tu look y por qué lo elegiste
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3815 días
Alguien me puede ayudar con ideas para recuerdos x favor!!! No se me ocurre que darle a los hombres q asustan al evento ?Rd