Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2015
Hola, soy Alejandra y tengo 22 años, mi prometido es Fernando y tiene 27. Tenemos 4 años de novios y nuestro aniversario es el 29 de octubre. Soy una... Ver más
Hola, soy Alejandra y tengo 22 años, mi prometido es Fernando y tiene 27. Tenemos 4 años de novios y nuestro aniversario es el 29 de octubre. Soy una persona sincera, amable y un poco tímida, también soy muy alegre y muy enamorada. En este momento no estudio ni trabajo, termine la prepa. El sueño de mi FM y yo es tener un negocio propio y estamos en proceso de eso para poder tener más tiempo juntos en pareja y en un futuro con nuestros hijos. Y estoy muy feliz y muy emociona por este nuevo paso que voy a dar en mi vida al lado del hombre que Amo.
- Súper Novia
- 3,238 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ale & Fer
Hace 3089 días
Hola chicas, escribo para pedir de su ayuda. El viernes me caso y por fin me animé a hacer el botoniere de mi prometido, lo hice con mucho Amor pero algo improvisado, sean sinceras y díganme si quedo bien, le falta algo o cambio algo, aún me faltaría...
Hace 3091 días
Hola chicas como el título lo dice, mi marcador ya está en solo 3 días, aún no me la creo. La boda es el viernes y aún no paramos con algunos detalles.Ah y además quería platicarles que mi hermoso FM ya llegó, como algunas quizá sabrán, él andaba...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3099 días
¡Hola Parejitas! Agrandar la familia es uno de los siguientes pasos de las parejas recién casadas... y muchos deciden empezar adoptando una linda mascota ¿Ustedes tendrán mascota cuando estén casados?
Hace 3121 días
Hola chicas al fin las tengo en mis manos, al fin tengo las invitaciones 😍 gracias a Dios a casi un mes de la boda podré ponerme a trabajar en la entrega de las invitaciones.Como tal vez ya se los conté a algunas de ustedes, mi FM se encuentra en...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3121 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3124 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3138 días
Mis brides ¿En que lugar les soltaron la pregunta mas linda que probablemente hayan escuchado hasta hoy? ¿Fue un restaurante? ¿De viaje? ¿En la calle? ¿En su casa? ¡Cuenten su lugar!
Hace 3138 días
Hola chicas, quería contarles que este año se me ha pasado tan rápido. Mi FM me pidió matrimonio el 28 de octubre del año pasado y el 29 cumplimos 4 años de novios y ya que se nos hace muy romántica la época de otoño decidimos escoger una fecha...
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3141 días
Hay me encanta este estilo de centros de mesa y he visto que sale económico hacerlos.
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3145 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3160 días
Hola chicas!! ya saben como serà su pastel de bodas?? mi prometido adora a Batman desde niño jaja así que llegamos a un acuerdo y nuestro pastel tendrá un poco de los dos, Ellos hacen todo por complacernos con los preparativos de la boda que creo que...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3347 días
Aquí les dejo algunas propuestas, cómo fue la suya? ¿Les gustó?¿ Cuál hubieran querido? La mía fue en la playa, me hubiera encantado en un globo
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3354 días
Subí una foto en el post de Claa'
Hace 3355 días
Hace 3360 días
Hola comunidad este es mi primer debate, espero no darme a entender.Llevo tiempo en la comunidad pero apenas me comprometí formalmente el 28 de octubre del 2016 y me caso el 3 de noviembre de este año, por lo que realmente llevo muy pocos proveedores...
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3409 días
hay varias chicas nuevas que se acaban de unir ala comunidad presuman su anillo de compromiso c