Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2015
♥
- Novia Adicta
- 879 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2990 días♥ P&A ♥ Hola chicas un gusto en saludarlas, les cuento que ya formo parte de las Doñitas, jejeje y ya después de la espera esta lista Mi Crónica aquí les dejo la liga por sí gustan pasar a echar un ojito, y les deseo de todo corazón que sus...
Creé un post
Hace 3041 díasHola chicas !!! Bueno el sábado 16 se cumplió ese hermoso sueño, planeado ya desde hace algún tiempo, fue un gran día con una cantidad de emociones que son difícil de explicar, afortunadamente los invitados se fueron muy contentos y con muy buenos...
Creé un post
Hace 3044 díasCamino a la sesión
Creé un post
Hace 3045 díasHoy me caso y no he dormido nada entre que la familia de fuera va llegado y los pendientes que tenía, se llegó la hora y me siento super agotada
Creé un post
Hace 3051 díasHola chicas!! Ando de ave nocturna, jeje, estamos a 5 días y entre nervios y emoción no puedo dormir. Les cuento que después de que el proveedor me la hizo cardíaca, pues desde el 4 de noviembre debía entregarlas, ya por fin tengo las pantuflas 😁,...
Creé un post
Hace 3075 díasHola chicas!!! Les cuento que llegaron las mancuernillas personalizadas que encargué por aliexpres, muy rapido y super lindas, aún tengo cosas pendientes que pedí y espero lleguen antes del día ya sólo 30 días, y ando super estresada. Saludos y que...
Creé un post
Hace 3078 díasHola chicas, les cuento que el viernes pasado mi FM y yo salimos a cenar, y después de mucho pensar sí dárselo el mero día, decidí dárselo de una vez, y qué creen? .. le encantó, no se lo esperaba y fue toda una sorpresa, les dejo foto del obsequió...
Creé un post
Hace 3086 díasHola chicas les cuento que hoy mi hermana me obsequió mis zapatillas, fuimos al centro y me habían gustado unas de encaje, pero no había el color que quería, así que caminanos y buscamos y nada, ya que nos íbamos, encontramos otra zapatería dónde...
Creé un post
Hace 3089 díasHola chicas hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado, la verdad ya llevaba la idea del color dorado con brillitos lo único que varió es la parte de abajito de las pestañas una más suave y la otra más cargada, ustedes que opinan ? Cómo lo ven? ...
Creé un post
Hace 3108 díasLes cuento que nos entraron las prisas y mi mami nos ayudó a hacer las invitaciones y aquí les dejo una a fotos de como quedaron
Creé un post
Hace 3139 díasHola chicas!! Espero se encuentren excelente, yo cada vez más ansiosa pues estoy a 94 días y bueno les cuento que pedí un par de cosas por aliexpres y hoy después de más de un mes, llegó mi sombrilla para las fotos del gran día!!😊 sin me faltan cosas...
Creé un post
Hace 3174 díasHola chicas!!Les cuento que hoy me enviaron la galería de fotos de nuestra sesión, les comparto un poco de lo que fue ese día y creo que ya elegímos la que será ampliada 😊Saludos!!
Creé un post
Hace 3181 díasHola chicas, ando un poco intranquila, les cuento que el paquete que contratamos con la banquetera incluye Dj, pero al ser un evento pequeño de aproximadamente 100 personas, no sé sí el Dj se rife para animar, o, sea mejor buscar un grupo versátil?,...
Creé un post
Hace 3197 díasLlegó el dia de la sesión de fotos y he preparado algunos detalles para interactuar en ella🤗 estoy algo nerviosa, ojala todo fluya bien!! Y estemos flojito y cooperando para que salgamos muy bien😉
Creé un post
Hace 3199 díasRegistro Civil P&A ♥ Hola chicas, les cuento que el día de hoy somos Recien casados ante la ley , y ahora a seguir con los preparativos para la boda religiosa, cada vez lo vez veo más cerca, qué emoción!! Saludos.
Creé un post
Hace 3242 díasIglesia Hola chicas estoy super contenta, pasé meses de angustia ya que desde diciembre quería apartar la iglesia y no se podía porque no habían abierto la agenda, hasta hoy 01 de junio mi FM fue a primera hora para apartar la fecha, ya que para...